Frases de Dave Ramsey


10 frases de Dave Ramsey
frases de Dave Ramsey


Tengo un joven que trabaja para mí que dice que no es necesario para descubrir sus sueños - que necesita para recuperarlos.

frases de Dave Ramsey


Para ser un buen vendedor, usted tiene que estar centrada e intensa y mirar la escasez, la urgencia, la actividad y la pasión en el mercado.

frases de Dave Ramsey


La gente tiene tanta prisa para lanzar su producto o negocio que rara vez se ven en la comercialización a vista de pájaro y no crean un plan sistemático.

frases de Dave Ramsey


Creo que a través del conocimiento y la disciplina, la paz financiera es posible para todos nosotros.


Los niños que llegan a la edad de dieciocho años con sus habilidades enteras conjunto compuesto de Nintendo y comiendo Doritos se han descuidado. Sus padres se olvidaron de darle los rasgos de carácte...

frases de Dave Ramsey


Tengo que vivir mis libros antes de que yo las escribo.


Todos estamos en el negocio de las ventas. Profesores venden a los estudiantes en el aprendizaje, los padres venden a sus hijos en hacer buenas calificaciones y comportamiento, y los vendedores tradic...


Lo que he descubierto acerca de cómo trabajar con las finanzas personales es que la buena noticia es que no es ciencia de cohetes. Las finanzas personales es de aproximadamente 80 por ciento de la con...

frases de Dave Ramsey


Los adolescentes estadounidenses se ven a sí mismos como adultos si poseen una tarjeta de rédito, un teléfono celular y una licencia de manejar.

frases de Dave Ramsey


Ochenta por ciento de los que se gradúan de la universidad tienen deudas de tarjetas de crédito... ¡ antes de tener empleo!