Frases de David Friedman


17 frases de David Friedman
frases de David Friedman


El uso directo de la fuerza física es una solución tan pobre al problema de los recursos limitados que normalmente solo es empleado por niños pequeños y por las grandes naciones.


Una sociedad objetiva ideal con un gobierno limitado es superior a una sociedad anarcocapitalista en precisamente el mismo modo en el que una sociedad socialista ideal es superior a una sociedad capit...

frases de David Friedman


El uso directo de la fuerza es una solución tan pobre a cualquier problema, generalmente se emplea solo por los niños pequeños y grandes naciones.


Mi propia preferencia es por el tipo de instituciones económicas que se han llamado, creo que por Robert LeFevre, agóricas. Bajo las instituciones agóricas casi todo el mundo trabaja por cuenta propia...

frases de David Friedman


Odio para producir álbumes. Odio álbumes productores, como cuestión de hecho, porque soy un mezclador obsesionada y no puedo dejarlo solo.

frases de David Friedman


Puede que no sea el más famoso compositor en el mundo, pero usted sabe una canción David Friedman cuando se la oye. Me tomó mucho tiempo para apreciarlo.

frases de David Friedman


No hay unión entre mis canciones y yo mismo-que realmente eres yo. No es como que estoy realizando, yo estoy cantando cosas que realmente creo.

frases de David Friedman


Puedo predecir que, si aparecieran instituciones anarcocapitalistas en este país el día de mañana, la heroína sería legal en Nueva York e ilegal en la mayoría de otros lugares.


Creo que aunque hay ciertas tareas importantes que por motivos especiales son difíciles de realizar bajo instituciones estrictamente de propiedad privada, estas dificultades son teóricas, y pueden ser...


En la industria de la música, valoramos gran éxito. Me di cuenta de que, si bien me gustaría eso, eso no es lo que mi escritura se trata. Y si empiezo por lo que es por eso, se convierte en impuro.

frases de David Friedman


Una utopía que solo es factible en una sociedad de santos es una visión peligrosa, porque nunca hay suficientes santos.


En el estado socialista ideal, el poder no atraerá a maniáticos sedientos de poder. La gente que toma las decisiones no mostrará el más leve sesgo debido a sus propios intereses. No habrá forma de que...


El uso directo de la fuerza física es una solución tan pobre al problema de los recursos limitados que normalmente solo es empleado por niños pequeños y por las grandes naciones. La solución usual es ...


Tengo un musical llamado Adiós y buena suerte, basada en una historia corta Paley Gracia. También tengo King Island Navidad, y hay 20 producciones diferentes de la misma este año.

frases de David Friedman


Como persona, no soy tan optimista, pero de alguna manera la parte esperanzadora de mí se revela a través de mis canciones.

frases de David Friedman


Conforme pasa el tiempo, me doy cuenta de que yo confío en el viento. Y a menudo escribo mis canciones para mí.

frases de David Friedman


Pienso en mis canciones, que haya algo para mover a la gente emocionalmente.