Tenemos que tener un sueño, si vamos a hacer un sueño hecho realidad.
No debe ser nuestro maestro, no nuestra funeraria. Si no es el retraso, se frustre. Se trata de un desvío temporal, no es un callejón sin salida. El fracaso es algo que podemos evitar únicamente po...
La felicidad no puede ser recorrido a propiedad, ganado, usado o consumido. La felicidad es la experiencia espiritual de vida cada minuto de amor, gracia y gratitud.
Olvídate de las consecuencias del fracaso. El fracaso es solo un cambio temporal en el sentido de establecer que directamente a su próximo éxito.
Los ganadores tienen tiempo para disfrutar de su trabajo, a sabiendas de que la ampliación de la montaña es lo que hace que la vista desde la cima tan estimulante.
Nunca deje económico por sí solo determinar su carrera o cómo usted pasa la mayor parte de su tiempo.
Perseguir su pasión, no su pensión.
Aprender del pasado, establecer metas detalladas vivos para el futuro, y vivir en el único momento de tiempo en el que usted tiene control alguno: ahora.
Los perdedores hacen promesas que a menudo se rompen. Los ganadores hacen compromisos que siempre mantienen.
No está en la búsqueda de la felicidad que nos encontramos con el cumplimiento, es en la felicidad de la persecución.
Usted tiene toda la razón del mundo para alcanzar sus sueños más grandes. Imaginación, más innovación es igual a la realización.
Para establecer la verdadera autoestima debemos concentrarnos en nuestros éxitos y olvidarse de los fracasos y los negativos en nuestras vidas.
Nuestras limitaciones y éxitos se basan, generalmente, en sus propias expectativas para nosotros. Lo pensamos mucho en nosotros, el cuerpo actúa.
El tiempo y la salud son dos activos preciosos que no reconocemos y apreciamos hasta que se hayan agotado.
El tiempo es el elemento más valioso de la existencia humana. La persona de éxito sabe cómo poner la energía en el tiempo y cómo dibujar el éxito del momento.
Los ganadores en la vida piensan constantemente en términos de lo que pueda, lo haré, y yo soy. Los perdedores, por el contrario, concentrar sus pensamientos el despertar de lo que deberían tener, ...
Los ganadores tienen la posibilidad de dar un paso atrás de la tela de su vida como un artista ganar perspectiva. Ellos hacen su vida una obra de arte - una obra maestra individual.
Usted debe aprender de sus errores del pasado, pero no se apoyan en sus éxitos pasados.
Los mejores regalos que usted puede dar a sus hijos son las raíces de la responsabilidad y las alas de la independencia.
El éxito depende casi totalmente de la unidad y persistencia. La energía adicional que se requiere para hacer otro esfuerzo o jugar diferente a como es el secreto de ganar.