Frases de Derek Jeter


19 frases de Derek Jeter


Si usted va a jugar en todo, usted es salir a ganar. Béisbol, juegos de mesa, jugar Jeopardy, odio perder.


A través del tiempo a aprender de sus experiencias. Creo que he aprendido a tratar con la gente un poco mejor con el tiempo. Que en particular, ha desarrollado un poco.


Si usted va a ganar partidos, vas a tener que venir para arriba con los grandes éxitos. Esa es la línea de fondo.


Cuando se pone un montón de trabajo duro en un objetivo y lograrlo, eso es una muy buena sensación.


Dios, espero que me pongo esta camiseta para siempre.


Mi oficina se encuentra en el estadio de los Yankees. Sí, los sueños se hacen realidad.


Trato de firmar tantos niños como sea posible. Los niños son lo primero, y siempre tendrá que firmar para un niño antes de la edad adulta. Es curioso, porque nunca era grande en autógrafos cuando era ...


¿Qué tipo de influencia que hicieron mis padres tienen en mi vida? Bueno, ellos tenían la mayor influencia. Estas son las personas que están más cerca de mí. Mis padres son gente muy positivos. Han si...


Para mí, cuando yo era un niño, el voluntariado era lo último que pensaba. Cuando veo a los niños a hacerlo ahora, me sorprende. Es muy impresionante, les da algo productivo que hacer en vez de meters...


Puede haber personas que tienen más talento que tú, pero no hay excusa para que cualquiera pueda trabajar más de lo que haces - y creo que.


Me gustaría obtener un título. ¿Has visto la película 'Regreso a la Escuela? Voy a volver con mis hijos.


Mi héroe es, mis sueños y mi futuro están en el Yankee Stadium y que no puede tomar eso de mí.


Cuando llegó el momento de las reuniones de padres y maestros, recuerdo que siempre estaba avergonzado por lo que mis padres quisieron oír de mí!


Tienes que tener diversión. Independientemente de cómo se mire, estamos jugando un juego. Es un negocio, es nuestro trabajo, pero no creo que usted puede hacer bien a menos que uno se divierte.


Atletismo nos mantiene sanos, nos pone de pie y corriendo. También le da la oportunidad de conocer a un montón de gente diferente, que es muy importante.


No se puede cuantificar todo lo que un jugador hace para ganar partidos.


Odio la cinta. Lo odio. Usted realmente no tiene que estar en él tanto tiempo, algo así como 20 ó 30 minutos. Se trata de obtener su ritmo cardíaco.


Te olvidas de que si se trataba de 15-2 o 3-2. Sigue siendo una pérdida. No importa lo que el marcador era si ganamos mañana.


Solo queremos ganar. Esa es la línea de fondo. Creo que muchas veces la gente puede llegar a ser satisfecho con un campeonato o un poco de éxito, pero que no reflejan la realidad de lo que hemos hecho...