¿Sabes de esos famosos que tienen fans del sexo opuesto que creen que se casarán con ellos y vivirán felices para siempre? A mí me pasa algo distinto. He tenido fans femeninas que venían a verme ...
Como una niña que crece en un pequeño pueblo agrícola en Michigan, mis ídolos eran mujeres como Marlene Dietrich y Rita Hayworth.
Me encanta el glamour y la belleza artificial. Me encanta la idea de artificio y los disfraces y el maquillaje y el cabello.
Hago un punto que nunca, nunca señalar mis defectos físicos... este es un consejo que doy a las mujeres tan a menudo como puedo. Las personas no se dan cuenta de las cosas que vemos en nosotros mism...
Me gusta tener mi celular. Me gusta el Internet. Me gusta ser diferente.
Quiero recordar a la gente de un tipo diferente de glamour, una mirada diferente y romper las reglas de la moda. Quiero romper las reglas.
Algunos días son apenas malos días, eso es todo. Usted tiene que experimentar la tristeza a conocer la felicidad, y me recuerdo a mí mismo que no todos los días va a ser un buen día, eso es solo ...
Bueno, cuando yo tenía quince años de edad que trabajaba en una tienda de ropa interior y así es como me siento en amor con lencería vintage porque quería conocer la historia de la misma.
No subestime el poder estético de las gafas de sol. Vale la pena gastar un poco de dinero en un par de la calidad. Normalmente voy por Dior o Louis Vuitton.
Realmente creo que la belleza viene de la salud - una alimentación adecuada y ejercicio.
Cuando yo era niña, veía todas las películas viejas. Mi madre le gusta las películas antiguas, y le encantaba la compra de antigüedades, así que era alrededor de las cosas viejas todo el tiempo.
La belleza física no es tan impresionante para mí.
Yo personalmente, me quiero entretener a la gente por encima de todo. Cuando uno mira hacia atrás en el burlesque de la historia y de la verdadera edad de oro de burlesque, los actores estaban ahí p...
Creo que alguien que colecciona cosas bellas del pasado, lo que más echo de menos sobre el modernismo y las cosas que lamento sobre el pasado son cosas cotidianas que utilizaría fuera más bonito.
Mis iconos de belleza son mujeres cuyas imágenes son de creación propia.
Empecé a vestirse de época, cuando yo era un adolescente, porque no tenía dinero para comprar ropa de diseño.
Creo que la belleza se ve que más lamento son las que me convencieron en.
Abogo por el glamour. Cada día. Cada minuto.
Cuando empecé a llevar a cabo, no había Internet, realmente no tengo nada que copiar. Yo como que tenía que acaba de hacer lo que yo pensaba era burlesque, basada en fotografías de Sally Rand o lo...
Prefiero alejarme de conversaciones políticas lo más posible. Prefiero hablar de plumas y piedras preciosas. No me gusta hablar de cosas que enfaden a la gente.