Llegué a Venecia por primera vez en 1968 y tuve la suerte de que la convivencia, y la amistad, de dos venecianos, Roberta y Franco, que siguen siendo mis mejores amigos aquí después de casi 50 año...
Me encanta la música. Pero yo nunca he tenido un televisor en mi vida adulta, y yo nunca he vivido en un lugar con un televisor.
Nunca he querido ser rico o exitoso o famoso. Yo solo quería ser feliz y divertirse.
No tomo ningún placer en absoluto en ser una persona famosa.
Y yo no quiero vivir en cualquier lugar donde soy famoso. Se me hace muy, muy incómodo, ya que transmite una ventaja sobre la gente, y no me gusta eso.
Gran parte de la actual novela negra es doloroso leer y obsesionado con la violencia, en particular contra las mujeres, y no puedo leer eso.
Italianos saben sobre la naturaleza humana - que entienden la naturaleza humana tal vez mejor que nadie más lo hace. Ellos saben que las personas son débiles y codiciosos y perezosos y deshonestos y...
Creo que la idea de la justicia por mano muy atractivo. Me gusta la idea de que el asesino decide que esta persona se ha ido demasiado lejos, y nada va a pasar con él a menos que se haga algo para de...
Estoy involucrado con una compañía de ópera barroca aquí en Italia. Escribo algo de su material de folleto, comentarios sobre las óperas. También escribo para algunos festivales de ópera barroc...
A lo largo de la escuela de posgrado, en lugar de tener una televisión que leo novelas de misterio: Hammett, Chandler, Ruth Rendell, PD James.
Los alemanes y los austriacos son muy educados, los suizos son muy reservados y por lo general el español me beso. Los británicos me escriban cartas.
Italianos tienden a ser menos rígida moral y respetuosos de la ley que hacen los anglosajones. También tienen una profunda desconfianza del estado y la mayoría de sus agencias.