Frases de Dwight D. Eisenhower

El pesimismo nunca ganó ninguna batalla.

Desarme, con el honor y la confianza mutuos, es un imperativo continuar.

Vamos a tener paz, incluso si tenemos que luchar por ella.

Ni un hombre sabio, ni un hombre valiente se acuesta en las pistas de la historia para esperar el tren del futuro para correr sobre él.

No se una a los quemadores de libros. No creo que se va a ocultar pensamientos ocultando evidencia de que alguna vez existieron.

Creo que la gente quiere la paz tanto que uno de estos días el gobierno había mejor salir de su camino y dejar que ellos lo tienen.
Si las Naciones Unidas una vez que admite que las disputas internacionales pueden resolverse mediante el uso de la fuerza, habremos destruido el fundamento de la organización y nuestra mejor esperanz...
Prefiero tratar de persuadir a un hombre para ir junto, porque una vez que lo he convencido, que se pegue. Si le asusta, que se quedará con tal de que él tiene miedo, y entonces él se fue.

No conduzcas por golpear a la gente en la cabeza - que es asalto, no liderazgo.

La historia no siempre confían el cuidado de la libertad para los débiles o los tímidos.

Lo que América espera llevar a cabo en el mundo, primero debe llegar a pasar en el corazón de América.

La humildad debe ser siempre parte de cualquier hombre que se ganó la aclamación de la sangre de sus seguidores y los sacrificios de sus amigos.
La calidad suprema para el liderazgo es, sin duda, la integridad. Sin ella, ningún éxito real es posible, no importa si es en una cuadrilla, un campo de fútbol, ??en un ejército o en una oficina.

Los pueblos del mundo realmente quieren la paz. Algún día, los líderes del mundo van a tener que ceder y dar a ellos.

A pesar de la fuerza puede proteger en caso de emergencia, solo la justicia, la equidad, la consideración y la cooperación pueden finalmente conducir a los hombres a los albores de la paz eterna.

No puedo pensar en nada más aburrido para el pueblo estadounidense que tener que sentarse en su sala de estar para toda una media hora mirando mi cara en sus pantallas de televisión.

La paz y la justicia son dos caras de la misma moneda.

La forma más clara de mostrar lo que el imperio de la ley significa para nosotros en la vida cotidiana es recordar lo que ha sucedido cuando no hay Estado de Derecho.

No hay nada mal en Estados Unidos que la fe, el amor a la libertad, la inteligencia y la energía de sus ciudadanos no puede curar.

Este mundo nuestro... debe evitar convertirse en una comunidad de miedo terrible y el odio, y ser, en cambio, una confederación orgullosos de la confianza y el respeto mutuos.