Frases de Ed Sheeran


12 frases de Ed Sheeran


La música es una herramienta poderosa en la galvanización de las personas en torno a un tema. No hay mejor manera de conseguir su punto a través de ponerlo en una canción hermosa.


Conocí a Bill Clinton, él es un tipo muy agradable. Sí, Bill Clinton está bien.


He hecho algunos conciertos muy raro. Los que nadie se presentó - que probablemente no son los que interesantes de que hablar. Jugué algunos otros bastante aleatorios en LA que firmé para jugar noches...


Trate de encontrar a alguien con un sentido del humor. Eso es una cosa importante a tener, porque cuando te metes en una discusión, una de las mejores maneras de difundir que es ser gracioso. Usted no...


Lo más importante que hay que recordar en este viaje es, acaba de ser amable con todos y siempre sonríe.


Me gusta mi pelo. Me tomó un tiempo a entrar en razón al hecho de que era un buen punto de valor único.


El público ha escuchado las canciones de amor estereotipadas un millón de veces, y han escuchado los estereotipos de vida o muerte canciones millones de veces. Es bueno mezclar un poco.


Estoy muy arty. Yo no sé si para ser un artista o un músico, pero me di cuenta que podía pintar con música. Todas mis canciones tienen colores.


Nunca he salido con nadie en Hollywood - o cualquier persona famosa, para el caso. Yo no sé si alguna vez vuelvo a escribir una canción que va a saber quién se trata.


En cuanto a composición de canciones, mi inspiración vino de amor, la vida y la muerte, y la visualización de situaciones de otras personas.


No me un fenómeno Twitter o YouTube se puede llamar. Estas cosas son útiles, pero así que dando conciertos duro. Un año hice 311 conciertos. Hice seis en una sola noche.


No creo que hay mucho de lo que me distingue de los otros músicos, pero creo que definitivamente hay cosas que me diferencian de otros tipos de artistas. Creo que los músicos lo hacen a su manera, esc...