Frases de Edward Hopper


12 frases de Edward Hopper
frases de Edward Hopper


Si pudieras resumirlo en palabras, no habría ninguna razón para pintar.

frases de Edward Hopper


Pintura tendrá que tratar con más detalle y menos oblicuamente con la vida y los fenómenos de la naturaleza antes de que pueda volver a ser grande.

frases de Edward Hopper


Mi objetivo en la pintura ha sido siempre la transcripción más exacta posible de mi impresión de lo más íntimo de la naturaleza.

frases de Edward Hopper


En su sentido más limitado, moderno, el arte parece tener en cuenta únicamente las innovaciones técnicas de la época.

frases de Edward Hopper


El gran arte es la expresión externa de una vida interior en el artista, y esta vida interior tendrá como resultado su visión personal del mundo.


La tendencia de algunos de los movimientos contemporáneos en el arte, pero de ninguna manera todos, parece negar este ideal y me parece conducir a una concepción puramente decorativo de la pintura.


Es para pintar directamente sobre el lienzo sin ningún negocio divertido, por así decirlo, y yo uso la trementina casi puro, para empezar, la adición de aceite a medida que avanzo hasta que el medio s...

frases de Edward Hopper


Ninguna cantidad de hábil invención puede reemplazar el elemento esencial de la imaginación.


Habrá, creo, un intento de captar más la sorpresa y accidentes de la naturaleza y un estudio más profundo y comprensivo de sus estados de ánimo, junto con un renovado asombro y humildad por parte de c...

frases de Edward Hopper


En general se puede decir que el arte de un país es mayor cuando más lo refleja el carácter de su gente.

frases de Edward Hopper


La cuestión del valor de la nacionalidad en el arte es quizás irresoluble.


Si las innovaciones técnicas de los impresionistas llevaron solo a una representación más precisa de la naturaleza, tal vez no era de mucho valor en la ampliación de su capacidad de expresión.