Una gran cantidad de personas en 2008 votó a favor de Obama. No voté por él. He votado a favor de un tercero. Pero yo creía en las promesas de Obama.
No puedo en buena conciencia, permitir que el gobierno de EE.UU. para destruir la intimidad, la libertad de Internet y de las libertades fundamentales de las personas alrededor del mundo con este equi...
He tenido muchas oportunidades de huir de HK, pero prefiero quedarme y luchar contra el gobierno de los Estados Unidos en los tribunales, porque tengo fe en el imperio de la ley de Hong Kong.
La mayoría de los secretos que la CIA se refieren a personas, no máquinas y sistemas, por lo que no se sentía cómodo con las revelaciones que pensé que podría poner en peligro a nadie.
Me daré por satisfecho si la federación de ley de secreto, el indulto desigual e irresistibles poderes ejecutivos que gobiernan el mundo que me encanta son reveladas ni por un instante.
Cuando usted está subvertir el poder del gobierno, eso es una cosa fundamentalmente peligroso para la democracia.
El inmoral no puede hacerse moral a través de la utilización de la ley secreta.
No se puede pasar al frente contra las agencias de inteligencia más poderosos del mundo y estar completamente libre de riesgos.
Bañera cae y agentes de la policía mata a más estadounidenses que el terrorismo, sin embargo, han pedido a sacrificar nuestros derechos más sagrados, por temor a ser víctima de ella.
La NSA se encuentra habitualmente en respuesta a las preguntas parlamentarias sobre el alcance de la vigilancia en los Estados Unidos.
No puede haber fe en el gobierno si los más altos cargos están excusados ??de control - se les debe dar el ejemplo de transparencia.
El Congreso no ha declarado la guerra a los países - la mayoría de ellos son nuestros aliados - pero sin pedir permiso pública, la NSA está ejecutando operaciones de red contra los que afectan a m...
He sido un ingeniero de sistemas, administrador de sistemas, asesor de la Agencia Central de Inteligencia, un consultor de soluciones y la información oficial de sistemas de telecomunicaciones.
No quiero vivir en una sociedad que hace este tipo de cosas... No quiero vivir en un mundo donde se registra todo lo que hago y digo. Eso no es algo que estoy dispuesto a apoyar o vivir bajo.
Mi intención es pedir a los tribunales y la gente de Hong Kong para decidir mi destino.