Frases de Elle Macpherson


12 frases de Elle Macpherson
frases de Elle Macpherson


Siempre y cuando la gente quiere verme en el cine, y siempre y cuando me parece interesante, voy a seguir trabajando.

frases de Elle Macpherson


Para mí, solo estar en la portada de una revista no fue suficiente. Me puse a pensar, ¿qué valor hay en hacer algo en lo que no tienes ideas creativas?

frases de Elle Macpherson


Se comprueba para ver los datos son correctos en lo que respecta negocio, pero si leo todo lo que estaba escrito de mí, que iba a terminar sintiéndose totalmente insegura de mí misma.

frases de Elle Macpherson


Lo que pasa es que como el trabajo. Me gusta preparar un papel. Me gusta leer. Me gusta analizar. Me gusta la literatura. Me gustan las emociones. Me gusta trabajar con otros actores.


Yo solía usar tacones porque quería mostrar a la gente que no estaba avergonzado de ser alto. Pero no los usan más porque usted no tiene que usar zapatos de tacón para ser bella. Ni siquiera puedo rec...


No es vanidad siente que tiene derecho a ser hermoso. Las mujeres se les enseña a sentir que no somos lo suficientemente buenos, que hay que vivir de acuerdo con las normas de otra persona. Pero mi ob...

frases de Elle Macpherson


Durante un tiempo yo estaba en la portada de cada Sports Illustrated Swimsuit Issue, que fue considerado como el pináculo del éxito en Estados Unidos.

frases de Elle Macpherson


Pero sé centrándose en el exterior no me hace feliz. Si yo quiero la paz y la serenidad, no se alcanzará cada vez más delgada o gorda.


Si tengo que elegir entre poner a mis hijos a la cama e ir a una fiesta, voy a poner a mis hijos a la cama. Si tengo la opción de ir a un restaurante o tener amigos alrededor, voy a tener amigos ronda...

frases de Elle Macpherson


A nombre de la celebridad no es suficiente para un mercado de masas inteligentes... empresas realmente exitosas nacen de la pasión y el interés sincero.

frases de Elle Macpherson


Me siento hermosa cuando estoy en paz conmigo mismo. Cuando estoy sereno, cuando yo soy una buena persona, cuando he estado considerado con los demás.

frases de Elle Macpherson


Trato de concentrarme en comer estacionalmente y orgánicos siempre que sea posible. Puede ser un desafío, pero tiene un efecto enorme en mi peso, mi salud, y el medio ambiente.