Frases de Ernestine Rose

Le pedí a Dios si era un pecado y no dijo nada.

Es un hecho interesante y demostrable, que todos los niños son ateos y la religión no se inculca en sus mentes, ellos lo siguen siendo.
Pero, dicen algunos, le exponga mujer al contacto de diamantes en bruto, grosero, beber, maldecir, combatientes en las urnas? ¡Qué humillante confesión se encuentra en este alegato en favor de mant...

La esclavitud y la libertad no pueden existir juntos.

Padres gustaría tener hijos bondadoso, de buen comportamiento, y cómodo, pero la forma de ponerlos en esa condición deseable está fuera de su filosofía.

Si Dios se complace en hacer que se enferma y triste, odio a Dios.
Una vez más, me dirá que la ley presume que el marido sea amable, cariñoso y dispuesto a proveer y proteger a su esposa. Pero, ¿qué bien, me pregunto, tiene el derecho a presumir nada al respecto...

Si no tienen éxito en la vida matrimonial, que sufre más las amargas consecuencias de la pobreza que la mujer? Pero si tiene éxito, ella no tiene un dólar para llamar a su propia.

Sumisión ciega en las mujeres se considera una virtud, mientras que la sumisión a mal es malo en sí, y la resistencia al mal es la virtud por igual en mujeres que en hombres.

Apenas tenemos una idea adecuada cómo todopoderosa ley es en la formación de la opinión pública, para dar tono y carácter a la masa de la sociedad.

Si la diferencia se debe hacer por ley entre marido y mujer, la razón, la justicia y la humanidad, si se escucharon sus voces, dictaría que debería estar en su favor.

La emancipación de toda clase de servidumbre es mi principio. Voy por el reconocimiento de los derechos humanos, sin distinción de secta, partido, sexo o color.
Sé que algunos se esfuercen por tirar el manto del romance sobre el tema y tratar a la mujer como una existencia ideal, no se hace responsable de los males de la vida. Que aquellos acuerdo con la ima...