Disputas familiares son cosas amargas. Ellos no van de acuerdo a las reglas. No son como los dolores o heridas, son más como grietas en la piel que no se cura porque no hay suficiente material.
Forgotten es perdonado.
La prueba de una inteligencia de primer orden es la capacidad de sostener dos ideas opuestas en la mente al mismo tiempo y aún conservan la capacidad de funcionar.
El gran arte es el desprecio de un gran hombre de pequeña art.
Los hombres llegan a ser una mezcla de los encantadores modales de las mujeres que han conocido.
Se me ocurrió que no había diferencia entre los hombres, en la inteligencia o la raza, tan profunda como la diferencia entre el enfermo y el pozo.
A menudo, la gente muestra un curioso respeto por un hombre borracho, algo así como el respeto de las carreras simples para los locos... Hay algo impresionante en el que ha perdido todas las inhibici...
Un autor debe escribir para los jóvenes de su propia generación, los críticos de la siguiente, y el maestro de siempre después.
Por un tiempo después de dejar de Keats resto de la poesía parece ser solo silbar o tararear.
La vida es esencialmente un tramposo y sus condiciones son las de la derrota, las cosas no son redentoras felicidad y placer, pero las satisfacciones más profundas que salen de lucha.
Un gran hombre no tiene tiempo realmente hacer nada más que sentarse y ser grande.
Soy un romántico, una persona sentimental piensa que las cosas van a durar, una persona romántica espera contra toda esperanza que no lo harán.
Un gran éxito social es una muchacha bonita que juega sus cartas con tanto cuidado como si fuera normal.
Me gusta la gente y me gusta que me gusta, pero me pongo mi corazón donde Dios lo puso, en el interior.
Es en los años treinta que queremos amigos. En los cuarenta años que sabemos que no nos van a salvar más de lo que hizo el amor.
Nada es tan desagradable como la suerte de los demás.
Es triste encontrar el pasado otra vez y les resulta insuficiente para el presente de lo que es tener que eludir a ustedes y siempre una concepción armoniosa de la memoria.
La manera más fácil de conseguir una buena reputación es ir fuera del redil, gritar alrededor por algunos años como ateo violento o un radical peligroso, y luego arrastrarse hasta el refugio.
El mundo, en general, no vive en las playas y clubes de campo.
La remuneración de un éxito muy temprano es la convicción de que la vida es una cuestión romántica. En el mejor de los sentidos uno se queda pequeño.