Frases de felix campoverde velez


149 frases de felix campoverde velez


En las desgracias siempre, descubre la mano de quienes son tus amigos.


A CADA ACCIÓN LE CORREPONDE UNA DESICIÓN, ASI COMO CADA DESICIÓN LE CORRESPONDE UNA ACTITUD.


LA VIDA...
La Tristeza mira hacia atrás, la Preocupación a su alrededor, La Fe hacia arriba.-Qué prefieres...


El problemas de muchas empresas, no esta en la falta de politicas y procedimientos, el problemas esta en la actitud de servicio.


Es casi Imposible atravesar la vida ...sin que un trabajo salga mal hecho,sin que una amistad cause decepción,sin padecer algún quebranto de salud,sin que un amor nos abandone,sin que nadie de la famí...


Querido hijo...
No te sientas triste, enojada o impotente por verme así. --Dame tu corazón, compréndeme y apóyame como lo hice cuando empezaste a vivir, -Todos vamos por el mismo camino.


EL AGUA VINCULO DE PUREZA CON EL HOMBRE Y LA NATURALEZA


EL HOMBRE NO ELIGE VIVIR, NI SABE VIVIR, Y CUANDO VA MORIR NO SE QUIERE IR. CUANDO EN SU ALMA NO HAY NADA QUE SENTIR. "DIOS"


LOS DELITOS Y FRAUDES SON EXPRESIONES DE CONDUCTAS Y VALORES DE LA SOCIEDAD CONFUSA.


REFINA Y MEJORA LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS Y TENDRAS MUY POCO QUE TEMER DEL MUNDO.


CADA PAIS, TIENE EL GOBIERNO QUE QUIERE TENER,COMO RESULTADO DE SUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS.


Las Empresas no siempre quiebran por la falta de recursos, sino por la Actitud de sus Empleados, Administradores y Accionistas; Ante sus Clientes y el Estado.


En la medida de tu fe te será dado. (Mateo, 9:29) ¡Què grande es, el granito de mostaza...!


La vida está llena de personas que han logrado cosas extraordinarias: Ciegos, Mudos, sordos, Todo esto gracias a la voluntad y a la perseverancia en su FE, ¿-A TI, Cuánto más te falta...?


La Paciencia, el Orden, y la Concentraciòn en la tarea presente, son los elementos claves de todo los grandes avances. -Entonces, Son tus Virturdes lo que haràn de ti y un nuevo amanecer.


El carécter es algo que se forma a pesar de las grandes fuerzas del instinto y del condicionamiento cultural en el que vivamos.
-De cada uno de nosotros depende superarlo.


Los Milagros empiezan, cuando nos resolvemos a depender plenamente de Dios y decidimos entregarlo todo sin tregua.


La vida no es algo que tengamos que padecer, pero existe el riesgo que la malgastemos en ocupaciones sin sabor haberla vivido.


Lo que nos diferencia en la especie humana es que podemos vivir rigièndonos por ideales y valores, que perseverarán, siempre y cuando no nos dañemos a nosotros mismos ni a los demàs.


Aunque parezcan muy poderosas y grandes, las emociones y los estados negativos de la vida, no tienen fundamento en la realidad para distorsionar nuestra felicidad y paz interior con nuestro Dios.