Frases de Freida Pinto


12 frases de Freida Pinto
frases de Freida Pinto


Me parece muy interesante en estos días que las películas están trayendo tantas personas de diferentes etnias, y estoy orgulloso de ser parte de ese cambio cultural.


Cuando un médico realiza una operación, su mente no puede estar en otro lugar. Y es lo mismo con los actores. Usted tiene que comprometerse mente, cuerpo y alma a un proyecto con el fin de hacer justi...

frases de Freida Pinto


Nunca voy a olvidar de donde vengo. Es esencial para seguir siendo humildes y en evolución.

frases de Freida Pinto


Creo que la confianza es lo único que me llevo de un proyecto a otro, pero siempre estoy abierto a aprender el estilo de todo el mundo - el director, el actor con el que estoy trabajando.

frases de Freida Pinto


Me encanta Londres, es una de mis ciudades favoritas en el mundo.

frases de Freida Pinto


Creo que incluso la persona más bella parece estúpido en Skype.

frases de Freida Pinto


Sigo diciendo que no soy en absoluto famoso en mi país, porque la gente no piensa que he hecho algo por la India.


En cuanto a las películas románticas, películas románticas de todos los tiempos, me gusta mucho 'Lo que el viento se llevó. ' Y me doy cuenta de que suena tan cliché decir eso, pero hay algo tan absol...

frases de Freida Pinto


Si una crema que le puede dar la confianza, entonces usted realmente tiene que comprobar con su departamento confianza entera en el primer lugar.


No creo que Bollywood es único cine sin sentido, pero una gran cantidad de películas que se producen como salchichas no son películas que estoy totalmente de disfrutar de la observación.


No me gustaría hacer una película de Bollywood per se, pero me gustaría hacer una película india de lengua. Por alguna razón creo que Bollywood se ha convertido en sinónimo de cine comercial, que es l...

frases de Freida Pinto


Aquí hay otro secreto - Tengo muy grandes pies. Soy un tamaño diez, por lo que cada oportunidad que tengo me compro zapatos.