Frases de George Harrison


38 frases de George Harrison


Y llegará el momento en que veas que todos somos uno y que la vida fluye dentro y fuera de ti...


Con nuestro amor, salvaremos al mundo


Con nuestro amor, podemos salvar el mundo.


Cuando usted ha visto más allá de ti mismo, entonces usted puede encontrar la paz de la mente está esperando allí.


The Beatles salvaron al mundo del aburrimiento.


Mientras que odias, habrá gente a odiar.


En lo que a mí respecta, no habrá un reencuentro Beatles mientras John Lennon sigue siendo muerto.


Estábamos hablando sobre el espacio entre todos nosotros y las personas que se esconden detrás de una pared de la ilusión. Nunca vislumbrar la verdad - entonces es demasiado tarde cuando pasan lejos.


Soy un músico y no sé por qué. Mucha gente siente que la vida está predestinada. Creo que lo es vagamente, pero aún depende de la persona la manera en que su vida va a ir. Lo único que he hecho es seg...


Trata de comprender que todo está dentro de ti, nadie más puede hacer que cambies y de ver que en realidad eres muy pequeño y que la vida fluye dentro y fuera de ti.


Todo el mundo es un pastel de cumpleaños, así que toma un pedazo, pero no todo.


No sé si he entregado algo realmente valioso. Los fans dirán que mi música y quizás esté de acuerdo, pero creo que más que las canciones en sí lo que realmente es valioso es la sinceridad que tiene ca...


Queria ser exitoso, no famoso


Bob es muy chistoso... quiero decir que mucha gente se lo toma en serio y sin embargo, si conoces a Dylan, es todo un bufón.


Yo quería tener éxito, no es famoso.


Éramos como monos en un zoológico, y todos necesitábamos espacio para vivir y crecer. Yo creo que la prensa separó más a Los Beatles que Yoko o Linda McCartney.


Amor y comprensión, éso es lo que falta. Si realmente nos amáramos los unos a los otros y tuviésemos la capacidad de comprendernos todo lo demás vendría solo.


Empecé a cuestionarme si era tan bueno ser famoso y ser solicitado, pero, sabes, eso es algo ridículo, realmente. Desde entonces, nunca disfruté la fama. Cuando desapareció la novedad -cerca de 1966-,...


Amaos los unos a los otros


Nunca podría vivir sin ti, así que vuelve y descubre lo que significas para mí, te necesito.