Es agradable no tener que preocuparse acerca de los componentes.
Hay una fuerte tendencia en los Estados Unidos a cerrar filas en torno a la bandera y sus tropas, no importa lo equivocado de la guerra.
Mi padre era un clérigo y siempre decía: '. Odiar el pecado pero ama al pecador '
Hago una promesa por encima de todos los demás - a buscar y decir la verdad con todos los recursos de la mente y el espíritu de comando I.
Desearía haber sabido más de primera mano las inquietudes y problemas de los empresarios estadounidenses, mientras que yo era un senador de EE.UU. y más tarde a un candidato presidencial. Ese conocimi...
La política es un acto de fe, hay que mostrar algún tipo de confianza en la capacidad intelectual y moral de la opinión pública.
Espero vivir lo suficiente para ver a todos los niños la escuela con hambre en el mundo que se alimenta en el marco del denominado programa McGovern-Dole.
El centro de Establecimiento... nos ha llevado a la guerra más estúpida y cruel de la historia. Que la guerra es un desastre moral y política - un terrible cáncer corroe el alma de nuestra nación.
Pensé que la guerra de Vietnam fue una absoluta, desastre absoluto, por lo que era muy difícil para mí decir algo bueno de ello.
Siempre he pensado en mí mismo como un liberal moderado, un luchador por la paz y la justicia. Nunca pensé en mí mismo como ser todo tan lejos.
Es una cosa difícil, saber qué hacer con una guerra que en el fondo de su estómago se siente que está mal y sin embargo ver sus compañeros van a luchar en esa guerra.
Tengo que tener una pasión en mi vida.
Bueno, debe ser agitada, incluso hasta las lágrimas, por los males de la sociedad.
La gente no tenía las agallas políticas para hacerle frente a una guerra estadounidense.
Mi corazón no sangra a veces por aquellos que están sufriendo en mi propio país y en el extranjero.
Me he dado cuenta de que la protección de la libertad de elección en nuestra vida cotidiana es esencial para mantener una sociedad civil saludable.
Yo era el chico que estaba constantemente hablando en contra de la guerra de Vietnam. Me arrepiento de eso.
Espero que algún día seremos capaces de anunciar que hemos desterrado el hambre en los Estados Unidos, y que hemos sido capaces de que la nutrición y la salud de todo el mundo.
Cuando yo era un joven que crece en Dakota del Sur, que nunca se refirió a la deuda nacional, que siempre se refiere como la deuda de guerra, ya que surgió de la Primera Guerra Mundial
Yo no planea basar mi campaña principalmente en la oposición a la guerra en el Golfo Pérsico.