Frases de Harvey Mackay


30 frases de Harvey Mackay
frases de Harvey Mackay


No olvides nunca, el verdadero secreto de dar consejo es el siguiente: Una vez que usted le ha dado, no se preocupe por si es seguido o no, y dejar de decir 'te lo dije'.

frases de Harvey Mackay


Ego hace que deje de hacer las cosas y hacer que la gente a trabajar con usted. Por eso creo firmemente que el ego y el éxito no son compatibles.


Los clientes son la razón por la que abrimos nuestras puertas cada día, y mantener las máquinas tarareando toda la noche. Los clientes determinan lo que comemos, donde vivimos, si nos quedamos en el n...

frases de Harvey Mackay


Para mí, los títulos de trabajo no importan. Todo el mundo está en las ventas. Es la única manera de mantenerse en el negocio.

frases de Harvey Mackay


La vida no es justa. Es cierto, y usted todavía tiene que lidiar con eso. Quejarse de ello rara vez los niveles del campo de juego, pero aprender a superar es la recompensa final.


Aprender del pasado, pero no viven allí. Construir sobre lo que sabe para que no repita errores. Resolver para aprender algo nuevo cada día. Porque cada 24 horas, usted tiene la oportunidad de tener e...


Cuando se tiene un sueño que no se puede dejar de lado, confía en tus instintos y síguela. Pero recuerde: sueños reales toman el trabajo, Toman paciencia, ya veces requieren que cavar muy profundo. As...

frases de Harvey Mackay


Los empleados que comparten ideas innovadoras también pueden ser las personas que tienen algunos talentos ocultos que podrían ayudar a incorporar sus sugerencias.

frases de Harvey Mackay


No hay vergüenza en sentirse orgulloso de los logros o la posición. Pero nadie llega a la cima solo.


He conocido a los empresarios que no eran grandes vendedores, o no sabía cómo codificar, o no eran líderes carismáticos en particular. Pero yo no sé de ninguna empresarios que han alcanzado ningún niv...

frases de Harvey Mackay


No es más que solo en la cima si se olvida de todas las personas que se reunieron a lo largo del camino y dejar de reconocer su contribución a su éxito.


Preocuparse por el pasado o el futuro no es productivo. Al iniciar castigar a ti mismo por los errores del pasado, o ver los desastres en cada esquina, parar y tomar un respiro y se pregunta qué puede...


Es agradable ser importante, pero más importante ser agradable. Usted no sabe quiénes son sus principales clientes será de cinco años a partir de ahora o en el que estará en 10 años. Usted puede tener...

frases de Harvey Mackay


Amateurs esperar la inspiración. Los verdaderos profesionales se levantan y van a trabajar.

frases de Harvey Mackay


No caer en el amor con su ingenio. Su frase hábilmente convertido no puede, como usted espera, mostrar la cantidad de materia gris que tiene, sobre todo si la frase es a expensas de otro.

frases de Harvey Mackay


Ninguna empresa puede permanecer en el negocio sin clientes. La forma de tratar - o maltratar - les determina cuánto tiempo mantienen sus puertas abiertas.

frases de Harvey Mackay


La calidad de su vida está determinada por la calidad de sus relaciones. La calidad de su negocio no es diferente.

frases de Harvey Mackay


Cuando un empleado le pregunta por qué la empresa hace las cosas de una manera determinada, y puede explicar la razón lógica, entonces el empleado sabe lo que está haciendo es válida.

frases de Harvey Mackay


Usted aprenderá a ser libro inteligente en la escuela, pero es mejor que no se olvide que usted también tiene que ser elegante de la calle.


No importa si usted está persiguiendo el éxito en los negocios, el deporte, las artes o la vida en general: El puente entre el deseo y el cumplimiento de la disciplina.