Frases de Heather Brooke


26 frases de Heather Brooke
frases de Heather Brooke


Lo que Internet ha hecho es que tiene el poder descentralizado.


Si el público no puede ver que se haga justicia, o pagar los costos de la justicia, entonces todo el sistema se convierte en poco más que un club acogedor únicamente para el beneficio de los jueces, l...

frases de Heather Brooke


Si usted no cree que hay algún valor en el trabajo que yo, o cualquier otros periodistas serios hago, entonces no gaste su dinero en ella. Por lo menos tienes la opción.

frases de Heather Brooke


Soy un defensor de la libertad de información, por lo que, obviamente, yo apoyo la causa de Wikileaks.

frases de Heather Brooke


La família real están protegidos de la responsabilidad pública por la ley.


Es bastante surrealista tener una película sobre su vida. Todo el proceso de transformación de la vida real en el drama es interesante en sí mismo, pero más aún cuando es su propia vida de ser puesto ...


He escrito para 'The Times', ya que han valorado lo que hago lo suficiente para pagarme. La revista 'New Statesman' También me pidió que escribiera un artículo, pero no quería pagarme nada. Para mí, e...


Tenemos que codificar nuestros valores y construir un consenso en torno a lo que queremos de una sociedad libre y gratuito a Internet. Tenemos que poner en la protección de la ley para nuestra privaci...

frases de Heather Brooke


La digitalización es sin duda un reto las viejas formas de hacer las cosas, si eso es en el mundo editorial o la política. Pero no es el final. En muchos sentidos, es solo el comienzo.

frases de Heather Brooke


Mis padres son británicos, pero emigraron a Estados Unidos, donde yo nací.

frases de Heather Brooke


No hay un grupo de auto-regulación de la buena gente de buen juego en la política. Hay un montón de gente poco fiable en la política.

frases de Heather Brooke


Hay una cultura muy intenso de secreto en Gran Bretaña que aún no ha sido desmantelado. Lo que pasa por la transparencia en este caso sería servir a cualquier sociedad secreta también.

frases de Heather Brooke


Nuestra prensa de impresión es la de Internet. Nuestros cafés son las redes sociales.

frases de Heather Brooke


Cuando eres un reportero, nos vemos el meollo de lo que la vida se trata, y no tiene mucha paciencia con la falsedad de la política.


Pagamos mucho por nuestro servicio de corte, pero no es suficiente. Los tribunales carecen de recursos suficientes, lo que lleva a la justicia retrasada - en particular en los tribunales penales.


A medida que la agenda de noticias va a toda velocidad, se hace cada vez más difícil para los autores que escriben sobre temas de actualidad para mantener sus libros oportuna y pertinente.


Cuando se trata de la reforma de gastos de los diputados, la respuesta es simplemente que sea sencillo: nos muestre los recibos que a ellos reclamaron y, si hay abusos, hacer cumplir la ley.

frases de Heather Brooke


La falta de supervisión del gobierno no ha obstaculizado el Internet. Todo lo contrario. Un enfoque de no intervención es en gran parte responsable de su fantástico crecimiento y éxito.


Digan lo que quieran acerca de los estadounidenses, pero una cosa que no es pasivo. La administración Bush pudo haber empujado a través de la Ley Patriota de semana después del 11 de septiembre, pero,...

frases de Heather Brooke


Me gusta escribir libros y causa problemas.