Frases de Hedy Lamarr


32 frases de Hedy Lamarr


Mi madre siempre me llamó una mala hierba fea, por lo que nunca fue consciente de nada hasta que fui mayor. Niñas Plain deben tener alguien que dice que son hermosas. A veces esto hace milagros.

frases de Hedy Lamarr


La ceremonia se llevó seis minutos. El matrimonio duró aproximadamente la misma cantidad de tiempo a pesar de que no conseguimos el divorcio hace casi un año.


Yo no creo en la vida después de la muerte. Pero sí creo en algún destino de molienda que vela por nosotros en la tierra. Si no lo hiciera, la válvula de seguridad y daría la caldera iba a explotar.

frases de Hedy Lamarr


Nunca he visto un combate de lucha libre o de un combate de boxeo, y yo no quiero. Cuando me entero de un hombre está interesado en este tipo de deportes, le cae.

frases de Hedy Lamarr


Cualquier chica puede ser glamorosa. Todo lo que tienes que hacer es quedarse quieto y mirar estúpido.


Es curioso acerca de los hombres y las mujeres. Los hombres pagan en efectivo para obtener y pagar en efectivo para deshacerse de ellos. Las mujeres pagan viniendo emocionalmente y viniendo. Tampoco l...

frases de Hedy Lamarr


Soy un muy buen tiro. He cazado para cada tipo de animal. Pero yo nunca mataría a un animal durante la época de apareamiento.

frases de Hedy Lamarr


La mayoría de los niños a salir mal, ya que tienen la imagen de los padres equivocados. Esto no quiere decir que sus padres son criminales. Esto significa que ellos son aburridos y cruel.


Algunos hombres, como una vida aburrida - que les gusta la rutina de comer el desayuno, ir a trabajar, volver a casa, acariciando al perro, viendo la televisión, besando a los niños e ir a la cama. Ma...

frases de Hedy Lamarr


Aconsejo a todos que no se ahorra: gastar su dinero. La mayoría de las personas a ahorrar toda su vida y dejan en manos de otra persona. El dinero es para ser disfrutado.

frases de Hedy Lamarr


Si usted utiliza su imaginación, se puede ver en cualquier actriz y verla desnuda... Espero que usted utiliza su imaginación.

frases de Hedy Lamarr


Yo no tengo ninguna culpa roía sobre contribuyendo a cualquier infelicidad sufrido por mi esposo. Eran tan culpable como yo.

frases de Hedy Lamarr


Una buena pintura para mí siempre ha sido como un amigo. Se me hace compañía, confort e inspira.

frases de Hedy Lamarr


Una de mis personas favoritas es Gypsy Rose Lee. Se lleva a cabo la promesa bíblica de que el que tiene, se pone. Y espero que ella recibe mucho más.

frases de Hedy Lamarr


He conocido a las personas más interesantes durante el vuelo o en un barco. Estos métodos de viaje parecen atraer a la clase de gente con la que quiero estar.

frases de Hedy Lamarr


No le temo a la muerte, porque no temo a nada que yo no entiendo. Cuando me pongo a pensar en ello, he pedido un masaje y se va.

frases de Hedy Lamarr


Creo que las mujeres se preocupan mucho con su ropa. Los hombres no les importa mucho acerca de la ropa de las mujeres. Si les gusta una chica, lo más probable es que les guste la ropa.

frases de Hedy Lamarr


Los hombres estadounidenses, como grupo, parecen estar interesados ??en dos cosas, el dinero y los pechos. Parece una visión muy estrecha.


Tal vez mi problema en el matrimonio, y es el problema de muchas mujeres-fue a querer tanto a la intimidad y la independencia. Es una línea difícil caminar, pero tanto las necesidades son importantes ...

frases de Hedy Lamarr


Para ser una estrella es poseer el mundo y todas las personas en él. Después de un sabor de la fama, todo lo demás es la pobreza.