Frases de Hersson Piratoba


frases de Hersson Piratoba
39 frases de Hersson Piratoba


Enamorarse no es malo, pero entristece cuando estás dispuesto amar y no te corresponden. enamorarse es malo, cuando no distingues el amor por el deseo. Enamorarse es bueno cuando los dos individuos c...


la voz indica un sonido, el azúcar indica dulzura, pero el exceso mal habido es como la mentira que con el tiempo se vuelve amarga.


El que estudia mucho y te pide respeto con soberbia, es como un ciego enfurecido mirándose en el reflejo del agua. No te dejes mojar de su soberbia porque terminaras rendido a sus pies.


La terquedad es la fama del necio, cuando repite lo que intenta y no aprende de él!


No le escondas tus problemas a tus hijos, puede que su inexperiencia sea una escusa, pero cuando ellos se enteren, atente tú solo a buscar la solución de los problemas que ellos te escondan.


Pensar hace doler la cabeza, pero no hacerlo es como perderla.


Para compartir, hay que entregarlo todo, lo triste es que el mediocre espera de ti siempre.


Vale por cómo eres y lo fuerte que eres, mas no por lo que pretendes ser. Esa es la diferencia entre el diamante y el circón.


Hay seres que parten y dejan su huella, hay otros que parten y dejan problemas, pero todos parten y nos enseñan una lección de vida.


El dinero es el primer holograma creado por el
hombre, con el único fin de manipular con el su imaginación


Somos los depredadores que borramos todo, somos unos seres territoriales que rayamos todo. Somos lo que creemos ser. La paz es solo una hoja en blanco que todos quieren rayar. La guerra ha sido esa ho...


La única manera para que uno sea siempre el mismo, es estar en un retrato o una estatua, de resto se cambia rápido con el pasar del tiempo.


Solo quienes conocen la lluvia, la afrontan caminando con la frente en alto, pero quien tan solo la distingue, suele salir corriendo.


En la obviedad cualquiera le toma una foto a una mujer bonita. Pero, son muy pocos los que hacen una bonita fotografía de cualquier cosa.


Una persona sabia le puede heredar a un infante algo divertido, al joven algo inspirador, al adulto algo útil y al anciano algo memorable.


No hay que convertir los momentos o memorias felices en métodos de tortura. Ese es el primer síntoma de un "cáncer" que da en el alma.


Hay quienes te leen con una voz diferente, con un aroma distinto, con una altura dispar, con un sabor diverso. Hay quienes no saben leerte.


El agua calma la sed y los buenos concejos hidratan nuestro corazón.


no le temas a las grandes bestias y ellas no te harán nada, y no aseches a las criaturas más pequeñas, ya que para ellas tú eres la bestia.


Al ignorante enséñale, y no le critiques, porque cuando te pregunten y no le respondas satisfactoriamente, serás victima de tus propias habladurías.