Frases de Hope Solo


18 frases de Hope Solo
frases de Hope Solo


He pasado por muchas cosas en mi vida personal y familiar. Eso me convirtió en un luchador. Siempre me esfuerzo por ser lo mejor que pueda.

frases de Hope Solo


Todavía no compro la idea de que soy un 'sex symbol'.

frases de Hope Solo


He tenido propuestas de matrimonio, invitaciones a las bolas de militares e incluso algunas ofertas de fiesta de chicos de 18 años de edad.

frases de Hope Solo


Odio el cliché de 'simplemente divertirse', pero lo que he visto en los deportes de hoy en día, sobre todo con los padres, es que poner tanta presión sobre los niños.

frases de Hope Solo


Nunca voy en Facebook! Me gusta, no han confirmado que nadie sea mi amigo en Facebook. Tengo un montón de amigos, me siento muy mal en Facebook.


Es una cosa complicada, sabiendo la cantidad de dolor que mi padre hizo en mi vida y las vidas de otros a los que amo, y aún así la celebración de amor por él en mi corazón. No importaba lo que hicier...

frases de Hope Solo


Mi confianza viene de la rutina diaria - la formación de mi trasero día a día.

frases de Hope Solo


Siempre vas a sobrevivir el dolor de la pérdida. Puedo vivir con esa confianza en mí.


Nunca me sentí la misma pasión por el juego en los Estados Unidos y había un montón de dolores de cabeza, un montón de obstáculos que superar - no me acaba de funcionar por sí mismo por el amor del ju...

frases de Hope Solo


Cuando los Juegos Olímpicos y Copas del Mundo Come Around, que es cuando se ve el derramamiento real de apoyo que en realidad es para el fútbol femenino.

frases de Hope Solo


Con cada año que se ha ido, ya medida que crezca y sea mayor, me he vuelto más madura, por supuesto, pero hay un sentido de quién eres, y te encuentras con la confianza en eso.

frases de Hope Solo


Me gusta leer libros y estar solo, no soy persona mariposa social.

frases de Hope Solo


Soy un empollón en el corazón.

frases de Hope Solo


A nadie le gusta perder, y punto. Se debe doler, debe picar, y no quiero sentir esa sensación de nuevo.


Yo no solo quiero concentrarme en el fútbol, ??fútbol, ??fútbol. Usted va a mirar hacia atrás dentro de 20 años y por supuesto que vas a recordar los juegos. Pero yo voy a recordar haber visto a mi fa...

frases de Hope Solo


Creo que el concepto de la búsqueda de la fama y la fortuna en el fútbol femenino en los Estados Unidos es un poco idílica.

frases de Hope Solo


Mi vida es una hermosa lucha.


Creo que cada atleta tiene su ventana de oportunidad, y solo hay que saltar sobre ella. Nunca se sabe cuando puede terminar. Así que estoy tratando de vivir a lo grande, mientras que tengo la oportuni...