Frases de Jason Aldean


14 frases de Jason Aldean
frases de Jason Aldean


Tuve la oportunidad de jugar béisbol en la universidad, pero yo no quería ir a la escuela. Empecé a concentrarme en mi música y era el juego!

frases de Jason Aldean


No creo que realmente no tengo ninguna sabiduría. Mantenerse fuera de problemas. Buena suerte. Manténgase alejado de las mujeres, ya que se quemará, jaja.

frases de Jason Aldean


No vas a oírme cantar canciones sobre Wall Street, porque no sé nada de eso.


Para mí, un crítico es alguien que se les paga por su opinión, y que tienen derecho a la opinión, pero no realmente poner un montón de acciones en su opinión. Voy a cortar el tipo de registros y el ti...

frases de Jason Aldean


Soy muy exigente con el tipo de música que grabo y cantar, y sería lo mismo acerca de la clase de películas que me gustaría hacer.

frases de Jason Aldean


Va a ser mi suerte que el peor candidato recogerá 'Fly Over Unidos 'como su canción electoral. A continuación, voy a estar siempre vinculado a ese tipo, sea quien sea!

frases de Jason Aldean


Me encanta okra frito. El hecho de que la okra me hace sentir que es bueno para usted - no recuerdo el hecho de que es frito.

frases de Jason Aldean


Los registros son una cosa, y, obviamente, sin éxitos, que no tienen la oportunidad de hacer sus shows. Pero mi show en vivo siempre ha sido mi herramienta de venta.


La música country a mediados de los años 90 fue una gran influencia en mi carrera y he jugado todas las canciones que se hace referencia en'' 94 'en mis días de club. Joe Diffie fue oscilando un salmo...

frases de Jason Aldean


Se siente bien cuando tu pueblo te apoya y Macon siempre ha hecho eso con nosotros. Cada vez que venimos aquí, es un evento - que es agradable.


Creo que es importante para los artistas que trabajan juntos. Es muy bueno para los aficionados a ver, como, Ludacris salió a nuestro show en Atlanta y poco hizo una aparición sorpresa, muestra un res...

frases de Jason Aldean


Macon tiene una rica historia musical tales - y el estado de Georgia, también.

frases de Jason Aldean


Mi productor, Michael Knox, que es una especie de ojos y oídos en Music Row. Mientras estoy en el camino, está en busca de canciones, y luego él y yo reunirse y pasar canciones.


Nosotros les llamamos canciones de impacto, y la gente compra las canciones de impacto. Pero nunca se sabe lo que esas canciones van a ser. Una de esas canciones que realmente fueron a las nubes para ...