Aprendimos en la Segunda Guerra Mundial, que ninguna nación tiene el monopolio de la sabiduría, la moral o el derecho a la alimentación, sino que debemos luchar por los débiles y promover la democ...
Graduados de Head Start tienen más probabilidades de graduarse de la secundaria y menos probabilidades de necesitar educación especial, repetir un grado, o cometer delitos en la adolescencia.
Para ayudar a los trabajadores de Estados Unidos, los agricultores y las empresas, y la seguridad económica a largo plazo de Estados Unidos, el Congreso debe tomar medidas decisivas para lograr el co...
Graduados de escuelas católicas muestran una amplia variedad de cualidades que no solo les ayudará en sus carreras, sino también en su vida familiar y de la comunidad.
Capacidad inigualable del Servicio Postal de llegar a todos los hogares y empresas en Estados Unidos seis días a la semana es una parte vital de la infraestructura del país.
Es fundamental que los miembros del Congreso emitir votos que apoyen los valores sobre los que se fundó nuestra nación: la igualdad, la libertad y oportunidad para todas las personas.
Las escuelas católicas en la educación de nuestro país han sido de suma importancia en la enseñanza de los valores que nosotros como padres tratamos de inculcar en nuestros hijos.
Los nativos americanos son los habitantes originales de la tierra que ahora constituye los Estados Unidos. Ellos han ayudado a desarrollar los principios fundamentales de la libertad de expresión y l...
Como católico orgulloso, sé el impacto que la educación basada en la fe puede tener en nuestra sociedad y he sido testigo de primera mano en mi distrito.
Como costosa como lo fue en la vida de nuestros hombres y mujeres en uniforme, los activos militares y de autoestima y orgullo, Pearl Harbor fue un momento decisivo para los Estados Unidos.
Pearl Harbor causado a nuestra nación a comprometerse sin reservas a ganar la Segunda Guerra Mundial, cambiando el curso de la historia de nuestra nación y el futuro del mundo.
Todos nuestros niños tienen mucho potencial. Todos nuestros niños merecen una oportunidad en la vida.