Lo pasaba muy bien cuando consumía drogas, pero al mismo tiempo sufría grandes depresiones. Las drogas pueden ser muy divertidas, pero te hacen ver el lado más terrible y crudo del ser humano; y po...
No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí...
La primera vez que fui a la casa de Johnny Depp en Los Ángeles es cuando me di cuenta de lo que me estaba metiendo. Yo sabía que él era famoso, pero yo realmente no sabía lo que eso implicaba.
Quiero pedir disculpas a todas las personas que he decepcionado a causa de mi comportamiento, que ha reflejado negativamente en mi familia, amigos, compañeros de trabajo, socios de negocios y otros.
He hecho algunos de los mejores amigos que tengo en este negocio.
Lila no puede ser un modelo hasta que tenga por lo menos 21. Ella ya es una mini-yo - que da miedo. Ella ya tiene su propio kit de belleza.
Nunca olvidaré esa temporada espectáculo. Estaba completamente loco. Me estaba quedando entre Christy y salas de Naomi y era todos los limos y el Hotel Ritz y todo ese tipo de negocio.
Realmente funcionó. Me gusta sentir que me he clavado, y tenemos la imagen.
Los actores lo hacen como ver desfilar las niñas por la pista por algún motivo.
La gente piensa que el éxito es solo una cuestión de tener una cara bonita. Pero es fácil ser masticado y escupido. Hay que mantenerse a la vanguardia del juego para poder permanecer en él.
Usted va a un espectáculo, y no hay comida en general, así que si usted está haciendo shows espalda con espalda, usted puede olvidarse de comer. Recuerdo que estaba en el baño de un día, y no hab...
Es un pecado estar cansado.
Suena muy cursi, pero creo que si eres bella por dentro se nota por fuera, seguro.
Quiero que la vida de Lila sea diferente a la mia. El español es un idioma muy importante, y si comienza a estudiarlo desde ahora, lo hablara con fluidez en su adolescencia.
Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que he decepcionado a causa de mi comportamiento, que ha perjudicado a mi familia, amigos, compañeros y socios.
En los tiempos dificiles, siempre he tratado de ser positiva.
Lucian Freud, a capturado un lado oculto mio en este retrato, algo que ninguna fotografía pudo captar jamás.