Frases de Keanu Reeves


19 frases de Keanu Reeves
frases de Keanu Reeves


Aquí viene 40. Estoy sintiendo mi edad y que he ordenado la Ferrari. Me voy a poner todo el paquete de crisis de la mediana edad.

frases de Keanu Reeves


Y, por supuesto, trabajar con Jack Nicholson y Diane Keaton, y trabajar con un hermoso maravilloso guión, dirigida por Nancy Meyers, que era realmente para mí un sueño hecho realidad.

frases de Keanu Reeves


Todo el aspecto de cine y festivales de cine debe ser un momento para reunirse y celebrar el arte y la humanidad. Sería una vergüenza si hubiera tal división.

frases de Keanu Reeves


El simple acto de prestar atención que usted puede tomar un largo camino.


¿Quieres jugar a otro tipo de personaje en otro género, y que ha sido algo que he estado tratando de hacer, si puedo en la carrera hasta el momento, y es algo que espero que continúe porque es interes...

frases de Keanu Reeves


Cuando hablamos de cómo las películas solían ser hecho, era más de 100 años de cine, cine físico literal, con emulsión, que nos exponga a la luz y que se pueden conseguir imágenes.

frases de Keanu Reeves


He tenido el placer de trabajar con tantas maravillosas estrellas a través de los años. Este ha sido un viaje increíble. Espero que continúe.

frases de Keanu Reeves


¿Cómo se relacionan con las películas ahora, cuando están en los dispositivos portátiles o streaming de ellos? No se trata tanto de ir al cine. Esa experiencia ha cambiado.


La verdad es a menudo terrible, que creo que es uno de los motivos del cine Larry y Andrés. El costo del conocimiento es un tema importante. En la segunda y tercera películas, exploran las consecuenci...

frases de Keanu Reeves


Enamorarse y tener una relación son dos cosas diferentes.


Yo no conozco la ley, el tipo de ley de cantidad y calidad, pero creo que la oportunidad de la gente que es capaz de expresarse y para que los medios de producción es una gran cosa. También está cambi...


Tuve el clásico 40 debacle. Yo lo hice. Es vergonzoso. Fue muy divertido. Pero luego me recuperé. Para mí, era como una segunda adolescencia. Hormonalmente, mi cuerpo estaba cambiando, mi mente estaba...

frases de Keanu Reeves


Quiero decir, yo fui a una escuela de chicos católica durante un año, pero eso fue a jugar hockey. Clase de Religión fue bastante polémico para mí.

frases de Keanu Reeves


La gente decía que David Geffen y me habían casado y que solo me impactó. No es que ellos pensaban que yo era gay, pero que pensaban que podría aterrizar un hombre tan caliente.


Siempre es maravilloso para conocer a las mujeres, con el misterio y la alegría y la profundidad. Si usted puede hacer reír a una mujer, que se está viendo la cosa más hermosa en la Tierra de Dios.

frases de Keanu Reeves


Soy un cabeza hueca. No puedo evitarlo, hombre. Usted tiene gente inteligente y tienes gente tonta.

frases de Keanu Reeves


Besar a alguien es bastante íntimo, en realidad muy íntima, y ??su corazón siempre tipo de da un vuelco antes de hacerlo.

frases de Keanu Reeves


Soy un cabeza hueca, hombre. Hay que gente inteligente, y tienes gente tonta. Lo que pasa es que ser tonto.

frases de Keanu Reeves


¿Sabes qué, yo había hecho un programa de entrevistas cuando tenía 16 o 17 años. Uno de mis primeros trabajos. Hice entrevistas para este programa de televisión en Toronto.