Frases de laura marling


14 frases de laura marling


A veces siento que estoy en un estado constante de perderse en la traducción, y supongo que por eso escribo canciones.


Siempre me han gustado los libros de las hermanas Bronte. Me encanta Jane Austen, también. Estoy más influenciado por gente como ella que por la cultura pop.


Sé que hay un montón de aspectos positivos en la evolución de la tecnología, pero también creo que va a ser responsable de la final de un carácter único, de un tipo específico de la cultura geográfica...


Me encanta la forma en que usted puede enamorarse de una obra literaria, cómo las palabras solo puede conseguir su corazón hacerlo.


La vida romántica, donde toda la gran poesía y la música y el arte del mundo viene, es grande, pero se requiere una gran cantidad de auto-indulgencia.


He estado bastante fascinado por la relativa insignificancia de la existencia humana, la brevedad de la vida. También podríamos ser una letra en una palabra de una frase en una página de un libro en u...


Ahora que me siento las responsabilidades de la edad adulta, las decisiones que tomamos se convierten en un peso increíble.


Creo que sus pensamientos más íntimos solo son honestos cuando están en su cabeza.


Estoy un poco fascinado por la cuestión de si la humanidad es capaz de cambiar. Puede que haya llegado a la conclusión de que no somos, pero seguimos intentando.


Todas mis canciones vienen de mí porque solo parece capaz de escribir acerca de mí mismo y de mis experiencias.


No soy religioso, no soy romántico y yo vivo por pura lógica. Hago toda decisión por la lógica ya veces eso me lleva a la derecha ya veces a la decisión equivocada.


Mis canciones no son agradables. Son lo que yo llamo realismo optimista.


No puedo editar las canciones que van saliendo. Y tienden a salir en su conjunto. Lo más parecido que he hecho para su edición se acaba de cortar un verso, pero nunca volver a escribir letras.


Soy un poco de una urraca: lo que veo o escucho o leo los alimentos en las canciones.