Frases de Lauren Conrad


24 frases de Lauren Conrad


Si usted está poniendo su nombre en algo, es muy importante ser parte de ella, o de lo contrario la gente se acaba de hacer lo que quieran con él. Y en realidad no es usted, y no va a ser verdad.


Como diseñador, usted está halagado de ver a alguien en uno de sus diseños, ya sea en una alfombra roja o pasar por usted en el mercado. Es este maravilloso poco alto cada vez.


Mi sitio web me inspiró a crear mi club de lectura y me proporciona una salida creativa donde puedo escribir acerca de las cosas que me interesan. Es una plataforma donde pueda presentar ideas o nueva...

frases de Lauren Conrad


Soy más feliz de mi cuando estoy muy ocupado. Me encanta sentir como que necesito una hora más de sueño, o cuando estoy corriendo agotado!


No estoy pasada de moda cuando se trata de citas, pero hay algo bueno de un hombre tirando de la silla de una niña y de abrir la puerta para ella, incluso si es solo el principio.

frases de Lauren Conrad


Me encanta ir a reservar excursiones ya que es una oportunidad de conectar con la gente que más te importa que mi marca.

frases de Lauren Conrad


Citas en Los Angeles puede ser difícil, lo que hace que sea aún mejor cuando te encuentras con un tipo muy agradable.

frases de Lauren Conrad


No es un negocio o un plan maestro en lo que a mí respecta. Supongo que semana tras semana, y no creo que alguna vez esperar ser capaz de hacer lo siguiente.

frases de Lauren Conrad


Creo que es muy bueno para aprender que el maquillaje es diferente para cada persona. Cada uno tiene una función diferente en la cara que les gusta presumir.

frases de Lauren Conrad


Me encanta todo lo que realmente femenina. Me encanta todo tipo de detalles femeninos - cualquier cosa con un arco o un corazón en él, estoy enamorado de inmediato.


La primera serie que escribí, 'Los Ángeles Candy, 'siempre estaba destinado a ser una serie de tres libros, así que cuando empecé todo fue descrito de esa manera y en el momento en que se hizo con el ...

frases de Lauren Conrad


Yo no soy una persona atractiva. Estoy bien con eso. Nunca he sido la chica sexy. Siempre he tenido un novio, él siempre ha sido como, 'Oh, eres linda.

frases de Lauren Conrad


Yo no soy un fan de la gimnasia. De hecho, lo odio. Entiendo que amar la sensación que tienes después de hacer ejercicio todos las endorfinas. Pero ir allí? Es lo peor.


Todo el mundo tiene ese amigo que todos los días, como, 'Odio mi nariz, odio mi nariz, Odio mi nariz.' O se necesita para llegar a la paz con él y ser como, bien, lo odio, pero es parte de mí - o lo c...


Escucha los consejos de las personas que han estado allí y hecho eso. Es tan difícil de creer que cuando se es joven, pero los padres, tutores, maestros, todos pueden ser tan valioso cuando se trata d...


Al final del día va a herir tus sentimientos, si alguien dice algo malo sobre ti, pero he aprendido a dar un paso atrás y me pregunto si realmente me va a afectar, si esta persona que nunca voy saber ...

frases de Lauren Conrad


Yo no beso en la primera cita. Mis amigos siempre se burlan de mí por eso! Pero voy a tomarse de las manos.

frases de Lauren Conrad


Creo que cuando tienes niños, es todo acerca de ellos.

frases de Lauren Conrad


Creo que cualquier oportunidad que tiene que ser de color verde, ya sea en los negocios o en la vida cotidiana, usted debe tomarlo.

frases de Lauren Conrad


De hecho, he pasado mucho tiempo investigando productos de belleza, la forma en que se producen y cómo se venden.