Frases de Lee Iacocca


23 frases de Lee Iacocca


Si quieres hacer un buen uso de tu tiempo, debes saber qué es lo más importante y entonces dar todo lo que tienes.


Cada empresa y cada producto tiene riesgos. Usted no puede conseguir alrededor de él.


Entonces, ¿qué hacemos? Cualquier cosa. Algo. En tanto que simplemente no sentarse allí. Si metemos la pata para arriba, empezar de nuevo. Intente algo más. Si esperamos a que nos hemos satisfecho tod...


Supongo que eso es un logro que estoy muy orgulloso. Ahorro de Chrysler era más de puestos de trabajo, más de valor para los accionistas. Ahorro de Chrysler era una buena idea para todo el país.


Lo que está en la base de un cambio positivo, como yo lo veo, es el servicio a otro ser humano.


Puedes tener ideas brillantes, pero si usted no puede conseguir a través, sus ideas no llegarán a ninguna parte.


Nosotros en Chrysler prestado dinero a la antigua usanza. Pagamos por ti.


Comience con la gente buena, diseñar las reglas, comunicarse con sus empleados, motivar y recompensar a ellos. Si usted hace todas esas cosas con eficacia, no te puedes perder.


Me olvidé de darle la mano y ser amable. Fue una gran lección sobre el liderazgo.


La única roca que sé que se mantiene constante, la única institución que sé que funciona, es la familia.


Al final, todas las operaciones comerciales se pueden reducir a tres palabras: las personas, los productos y los beneficios.


No importa lo que has hecho para ti o para la humanidad, si no se puede mirar hacia atrás al dar amor y atención a su propia familia, ¿qué ha logrado realmente?


Un tipo llamado Charlie Beacham fue mi primer mentor en Ford. Él me enseñó la importancia de los distribuidores, y se frotó la nariz en el negocio minorista.


No hay sustituto para el conocimiento exacto. Conócete a ti mismo, conoce su negocio, conocer a sus hombres.


Hable con la gente en su propio idioma. Si lo haces bien, van a decir, 'Dios, dijo exactamente lo que estaba pensando. ' Y cuando empiezan a respetarte, te siguen a la muerte.


Aplique usted mismo. Obtenga toda la educación que puede, pero entonces, por Dios, hagan algo. No te quedes ahí parado, hacer que suceda.


En una sociedad completamente racional, lo mejor de nosotros habría maestros y el resto de nosotros tendría que conformarse con otra cosa.


La motivación es todo. Usted puede hacer el trabajo de dos personas, pero no puede haber dos personas. En su lugar, usted tiene que inspirar a la próxima chico por la línea y llevarlo a inspirar a su ...


La gestión es más que motivar a otras personas.


El hombre de negocios más exitoso es el hombre que se aferra a la vieja con tal de que es bueno, y agarra el nuevo tan pronto como esté mejor.