Frases de Lenny Kravitz


14 frases de Lenny Kravitz
frases de Lenny Kravitz


Hoy en día, la gente está más en la ostentación y el glamour de todo. Ni siquiera leemos el interior de los registros más.


¿Las cosas están mejorando con cada generación? Sí. Es muy interesante que se vive en estos tiempos, para mí ser testigo de un presidente afro-americano de ser elegido. Es bastante extraordinario.

frases de Lenny Kravitz


Solo necesito saber que lo hice lo mejor que pude y que fui honesto conmigo mismo.


La gente siempre me acusan de ser motivadora de una manera, como si fuera algo malo, pero eso es solo la forma en que me crié. Mi mamá me crió en un ambiente positivo, con mucho amor en mi corazón, y ...

frases de Lenny Kravitz


La música es mi vida, es un reflejo de lo que paso.


Estoy medio judía, soy medio negro, me miro en el medio. Me visto divertido. Yo juego todos estos estilos diferentes de música en un disco. Es como, ¿Qué está haciendo?

frases de Lenny Kravitz


Nos vamos a lo sacó de las computadoras y la tecnología, y que los niños tienen su rostro en las computadoras todo el día. La relación humana está siendo disminuida por esto.


Me he despertado de un sueño y la canción entera está ahí. Estoy escuchando en mis sueños. Yo conscientemente tengo que despertarme y conseguir una grabadora porque oigo como si fuera un disco.

frases de Lenny Kravitz


Mi carrera ha sido un ascenso gradual. Creo que eso es parte de la razón por la que he tenido la longevidad.

frases de Lenny Kravitz


Hay muchas personas que no creen en sí mismos y no tienen fe.

frases de Lenny Kravitz


Mi madre dio un montón de buenos consejos y tenía mucho que decir. A medida que envejece, te das cuenta de todo lo que decía era verdad.

frases de Lenny Kravitz


No estoy tratando de cambiar el mundo. Estoy ofreciendo mi regalo que Dios me dio, y si alguien se mueve por ella, eso es hermoso.

frases de Lenny Kravitz


Yo no pienso en los estilos. Escribo lo que sale y que uso cualquier tipo de instrumentación que funciona para esas canciones.

frases de Lenny Kravitz


Los fans de 'Los juegos del hambre', del libro, son muy apasionados. Es curioso: Incluso en mis conciertos hay personas que sostienen carteles 'Cinna'.