Frases de Leonard Cohen


26 frases de Leonard Cohen


El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.


No hay que ser pesimista ni tener esperanza.


Con el poder mantenemos una relación ambigua: sabemos que si no existiera autoridad nos comeríamos unos a otros, pero nos gusta pensar que, si no existieran los gobiernos, los hombres se abrazarían.


Aunque estoy convencido de que nada cambia, para mí es importante actuar como si no lo supiera.


Donde radique el mérito, si en dar todo por nada, o a partir de la nada poder crearlo todo.


EL AMOR NO TIENE REMEDIO PERO ES LA UNICA MEDICINA PARA TODOS LOS MALES


Estamos en un mundo donde hay hambruna y el hambre y la gente está esquivando balas y tener las uñas se retiraron en las mazmorras por lo que es muy difícil para mí pongo ningún valor alto en el traba...


Y la mayoría de la gente tiene una mujer en su corazón, la mayoría de los hombres tienen una mujer en su corazón, y la mayoría de las mujeres tienen un hombre en su corazón.


Si supiera dónde las buenas canciones vinieron, me gustaría ir más a menudo.


Las mujeres representan el mundo objetivo de un hombre. Representan lo que no eres, y eso es lo que siempre ha deseado tener en una canción.


Para todos los pueblos de la tierra se da en el estado. Percibida o no, hay un pacto, más allá de la Constitución, más allá de la garantía soberana, más allá de los sueños más dulces de la nación de s...


El éxito es la supervivencia.


En los sueños se aprende la verdad de que todas las buenas obras se llevan a cabo en ausencia de una caricia.


Siempre he pensado que la poesía es el veredicto de que otros dan a un cierto tipo de escritura. Así que para llamarse a sí mismo un poeta es una especie de descripción peligroso. Es para los demás, e...


Deje que los jueces en secreto la desesperación de la justicia: sus veredictos serán más aguda. Deje generales secreto desesperación de triunfo; matanza será difamado. Vamos sacerdotes secretamente de...


Mi sentido de la propiedad ha sido tan débil que en realidad no le presté atención y he perdido los derechos de autor de muchas de las canciones.


Puedo trabajar en un verso durante mucho tiempo antes de darse cuenta de que no es nada bueno, y entonces, y solo entonces, puedo descartarlo.


Nunca me gustó lecturas de poesía, me gustaba leer poesía por mí mismo, pero me gustaba cantar, cantar mis canciones de este grupo de jazz.


Solíamos tocar música por diversión. Mucho más que ahora. Ahora nadie coge una guitarra a menos que se les paga por ello.


Hablo de una depresión clínica que es el fondo de toda su vida, un fondo de la angustia y la ansiedad, la sensación de que nada va bien, que el placer no está disponible y todo su colapso estrategias.