Frases de Maggie Q


9 frases de Maggie Q
frases de Maggie Q


A veces eres famoso antes de que esté bien.

frases de Maggie Q


Aquí les traigo lo que siempre he querido: un trabajo de calidad de película en la televisión. Esa es la manera que debe ser.


No hay nada más fresco que tiene líneas como, "Batman, el destino del mundo está sobre nosotros." Quién va a decir eso? Y quién puede decir que de una manera profunda, sincera, increíblemente sexy?

frases de Maggie Q


Facebook? No tengo ni idea de ello. MySpace, nada de eso. Soy lo peor.


Yo no trabajo, y seré sano y quiero un cuerpo fuerte porque quiero lucir bien en un bikini. Yo hago todas esas cosas para mí y para mi salud. Yo no voy en la portada de 'Maxim' y 'FHM', porque ese no ...

frases de Maggie Q


Nuestras opciones van a determinar el futuro de nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos, y sus hijos. Me tomo muy en serio esa responsabilidad.


Creo que no se puede tener éxito en la televisión sin apelar a las mujeres. Yo no creo que sea posible. Creo que los hombres como las mujeres. Realmente no importa lo que hacen - les encanta cualquier...


Disfruto de privacidad. Creo que es bueno tener un poco de misterio. Creo que debido a la tecnología de una gran parte del misterio se ha ido en la vida, y me gustaría conservar algo de eso.

frases de Maggie Q


Me siento extrañamente muy natural, en el aspecto físico que viene a mi manera, si se trata de armas de fuego, coches o lo que sea. Por alguna razón, es una segunda naturaleza para mí.