Da el primer paso en la fe. Usted no tiene que ver toda la escalera, solo dar el primer paso.
Un verdadero líder no es un buscador de consensos, sino un moldeador de consenso.
Una nación que continúa año tras año a gastar más dinero en defensa militar que en programas de mejora social se acerca a la condenación espiritual.
El negro tiene el hombre blanco para liberarlo de sus temores. El hombre blanco tiene el negro para liberarlo de su culpabilidad.
El lugar más caliente del infierno está reservado para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de gran conflicto moral.
La ciencia investiga religión interpreta. La ciencia da al hombre el conocimiento que es la religión el poder le da al hombre la sabiduría que es de control.
La fe es dar el primer paso, incluso cuando usted no ve toda la escalera.
Cada hombre debe decidir si va a caminar en la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.
La discriminación es un perro del infierno que roe los negros en cada momento de sus vidas para recordarles que la mentira de su inferioridad se acepta como verdad en la sociedad de dominarlos.
No es suficiente decir que no hay que hacer la guerra. Hay que amar la paz y sacrificarse por ella.
Puede ser cierto que la ley no puede hacer que un hombre me ama, pero él puede evitar que me linchamiento, y creo que eso es muy importante.
Si queremos avanzar, tenemos que volver atrás y redescubrir esos valores preciosos - que todas las bisagras de la realidad sobre bases morales y que toda la realidad tiene un control espiritual.
La injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia en todas partes.
La función de la educación es enseñar a pensar intensamente y pensar críticamente. Inteligencia más carácter - ese es el objetivo de la verdadera educación.
La salvación del hombre está en manos de la creatividad inadaptados.
No-violencia significa evitar no solo la violencia física externa y la violencia interior del espíritu. Usted no solo se niega a matar a un hombre, pero te niegas a odiarlo.
Siempre es el momento justo para hacer lo que es correcto.
No puede haber una gran decepción donde no hay amor profundo.
Tenemos misiles guiados y hombres equivocados.
Una nación o civilización que sigue produciendo los hombres suaves de mentalidad compra su propia muerte espiritual a plazos.