Frases de Martin Yan


12 frases de Martin Yan
frases de Martin Yan


Algunas personas nunca aportan nada positivo a la sociedad, incluso pueden drenar nuestros recursos, pero la mayoría de nosotros tratar de hacer algo mejor, para dar la espalda.

frases de Martin Yan


La cultura china tiene una gran cantidad de virtudes que son tremendamente valioso, no solo para nosotros como estadounidenses de origen asiático, sino también el mundo en general.

frases de Martin Yan


Yo puedo representar mi cultura al tiempo que ayuda no solo a la comunidad chino-estadounidense, pero también a la comunidad en general.


Creo que muchas veces no es dinero que es el factor principal motivación, es la pasión por su trabajo y la satisfacción profesional y personal que se obtiene de hacer lo que haces que te motiva.

frases de Martin Yan


Así que cuando me hago la cocina china, mezclar todo junto, entonces los niños tienen que comer sus verduras. Ellos no tienen la paciencia para escogerlos.

frases de Martin Yan


Creo que ser famoso es más un obstáculo, una limitación, que apenas dejarse libre.

frases de Martin Yan


Cuando usted tiene una buena acción, usted puede hacer una buena sopa.

frases de Martin Yan


Cualquier persona que ha llegado a los Estados Unidos más allá de la edad de dieciocho años será capaz de entender cuando digo que nunca se puede agitar su acento.


La felicidad está dentro. No tiene nada que ver con la cantidad de aplausos que recibe o cuántas personas alabaré. La felicidad viene cuando crees que has hecho algo realmente significativo.

frases de Martin Yan


Si tan solo pudiera tener un tipo de comida conmigo, me gustaría llevar la salsa de soja. La razón es que si tengo la salsa de soja, que puede dar sabor a una gran cantidad de cosas.

frases de Martin Yan


Usted puede hacer casi cualquier cosa con caldo, es como una base sólida. Cuando usted tiene el derecho de fundación, todo lo sabe bien.

frases de Martin Yan


Una gran cantidad de personas no disfrutan de su trabajo, es posible que incluso lo odian, pero yo tengo la suerte de ser capaz de ganarse la vida a través de mi pasión.