Frases de Michael Jackson


93 frases de Michael Jackson


No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte


Si oyes una mentira constantemente, empiezas a creerla


Ya lo dije antes, deberíamos juntarnos con los fans y hacer una montaña con los tabloides y prenderles fuego


Soy un americano negro, me siento orgulloso de mi raza. Estoy orgulloso de quien soy. Tengo un montón de orgullo y dignidad


Si no tienes fe, puedes enloquecer


Cada canción representa algo especial, desde caridad, desde relaciones, desde la paz mundial, no puedo elegir una, porque todas vienen del alma. No son solo palabras escritas que riman.


Sí, Wacko Jacko, ¿de dónde vino eso? Algunos tabloides Inglés. Tengo un corazón y tengo sentimientos. Siento que cuando se hace eso a mí. No está bien.


Lo hicieron para probar y me menosprecia, para tratar de llevar mi orgullo. Pero me fui a través de todo el sistema con ellos. Y al final, yo - yo quería que el público supiera que estaba bien, aunque...


Es una completa mentira, ¿por qué la gente compra estos papeles? No es la verdad que yo estoy aquí para decir. Ya sabes, no juzgues a una persona, no un juicio, a menos que haya hablado con ellos uno ...


Elizabeth Taylor es magnífico, hermoso, y aún hoy en día, estoy loco por ella.


Soñemos de la mañana en la que podemos amar verdaderamente al alma, y ??conocer el amor como la verdad última en el centro de toda la creación.


Hubo momentos en que tuve buenos momentos con mis hermanos, peleas de almohadas y cosas, pero yo estaba, utilizan a llorar siempre de la soledad.


No entiendo por qué la prensa está tan interesado en especular acerca de mi apariencia, de todos modos. ¿Qué cara tiene que ver con mi música y mi baile?


Mi madre es maravilloso. Para mí ella es la perfección.


Los Bee Gees, que es genial, me encanta la buena música.


Y recuerdo que iba al estudio de grabación y había un parque al otro lado de la calle y me gustaría ver a todos los niños que juegan y yo lloraba porque me haría triste que iba a tener que trabajar en...


Amo mucho a mi familia. Me gustaría poder verlos un poco más a menudo que yo. Pero entendemos porque somos una família del mundo del espectáculo y todos trabajamos.


Si entras en este mundo sabiendo que eres amado y deja este mundo sabiendo lo mismo, entonces todo lo que sucede en el medio puede ser tratado.


Todo el que me conoce sabrá la verdad, que es que mis hijos son lo primero en mi vida y que yo nunca daño a ningún niño.


Bueno, sobre todo ahora me doy cuenta - y - yo haría mi educación, que era de tres horas con un profesor particular y justo después de que me gustaría ir al estudio de grabación y grabar, y me gustarí...