Frases de michael moore


10 frases de michael moore


Los iraquíes que se han levantado en contra de la ocupación no son 'insurgentes' o 'terroristas' o 'el enemigo.' Se trata de la revolución, los Minutemen, y su número crecerá - y van a ganar.

frases de Michael Moore


El capitalismo nunca hubiera quiero ser un director de cine que vive en Flint, Michigan, con una educación de escuela secundaria. Iba a tener que hacer que eso suceda a mí mismo.


Estoy cansado de esta discusión sobre el capitalismo y el socialismo, vivimos en el siglo 21, tenemos un sistema económico que tiene la democracia como sus fundamentos y un código de ética.


La motivación para la guerra es simple. El gobierno de EE.UU. comenzó la guerra contra Irak con el fin de hacer más fácil para las empresas estadounidenses que hacen negocios en otros países. Tienen l...

frases de Michael Moore


Quiero decir que si la política era mi principal motivación que estaría haciendo política. Pero yo soy un director de cine.

frases de Michael Moore


Como usted tiene cada vez menos voces en una democracia, en una sociedad libre, no es bueno limitar el número de voces.

frases de Michael Moore


Me sentiría mal si hubiera que entrar en un teatro y dejo sintiéndose estafado.


Si yo fuera un capitalista que no me doy empleados seguro médico, sin deducible, que lo haga, incluyendo cirugía dental, y vacaciones pagadas embarazo. Eso no se llama capitalismo, eso se llama ser un...

frases de Michael Moore


El capitalismo es un mal, y usted no puede regular el mal. Hay que eliminarlo y reemplazarlo con algo que es bueno para todas las personas y ese algo es la democracia.

frases de Michael Moore


Hay un lado ingenuo al pueblo estadounidense. Ellos pueden ser fácilmente engañados. La religión es el mejor dispositivo utilizado para engañarlos.