Empecé a escribir cuando era joven, cosas sobre la exposición de la verdad acerca de cómo las personas no son lo que parecen, sobre la forma en que son mucho más disfuncional de lo que parecen. Ti...
Creo que vivir en nuestra cultura en este momento, hay una experiencia universal que nos sentimos como si nos convertimos en lo que hacemos. A veces eso es gratificante ya veces eso crea una crisis ex...
Hay algo muy conmovedor para mí en alguien casi comunica a sí mismos de alguna manera - tratando de llegar a un entendimiento más profundo de sí mismo y tener compasión por ti mismo.
Lo que me parece frustrante de la televisión con guion es que es raro que está sorprendido por cómo te sientes sobre el personaje, o cómo se siente acerca de la serie.
Creo que soy más un absurdo que un escritor satírico. Creo que soy más de un - humanista? Odio tener que decirlo!
Se siente un poco raro, como un escritor de la televisión con guion durante muchos años, por no decir que eres un fan de los reality shows. Te sientes como un traidor. Pero yo soy un fan total.
Me parece como un espectador, cuando voy a ver comedias, la cepa que sea divertido en todo el asunto. Empiezo a perder mi sentido de la realidad, y termina con la sensación de una experiencia vacía,...
Hay lecciones de vida que se pueden derivar de un reality show.
Siempre es interesante para desafiarse a sí mismo decir: '¿Es esto lo mejor que puedes hacer?'
He tenido momentos en los que he tenido los problemas de salud mental y me he sentido como el yoga y la meditación y la lectura de estos budistas libros de autoayuda realmente realmente ayudar.
Mi parte favorita es ser capaz de seguir mi inspiración, y la libertad de ser un escritor es difícil de superar.
Desde mi experiencia, la meditación puede traer los pensamientos más estresantes.
No estoy buscando ser el rey de la comedia, o el rey de Hollywood. Solo quiero ser capaz de seguir haciendo cosas que yo estoy dentro y tener la oportunidad de desafiarme a mí mismo con, el uso de di...
Yo puedo ser realmente molesto, pero también siento que soy una buena persona.
Quiero tener compasión por mis personajes - Siento que soy los personajes cuando les estoy escribiendo.
Una flor no te ama o te odian, simplemente existe.
Mi primer impulso es el de crear una estética que se trata de un enfoque humanista de un mundo y tratar de crear compasión por todos los personajes.
A medida que envejece, te das cuenta de encontrar la manera de ser amable con las personas de su ámbito personal es casi más difícil que tratar de cambiar la cultura más grande.