Frases de Nancy Pelosi


27 frases de Nancy Pelosi


No tengo absolutamente ningún pesar por mi voto en contra de esta guerra. Las mismas preguntas se mantienen. El costo en vidas humanas, el costo para nuestro presupuesto, probablemente 100 mil millone...

frases de Nancy Pelosi


El bipartidismo es agradable, pero no puede ser un sustituto de la acción, no tenerlo no nos puede impedir en el futuro.

frases de Nancy Pelosi


Piense en una economía donde la gente podía ser un artista o un fotógrafo o un escritor sin tener que preocuparse por mantener su trabajo diario con el fin de tener un seguro de salud.

frases de Nancy Pelosi


La libertad está asegurada cada día por nuestros hombres y mujeres en uniforme. Debemos construir un futuro digno de su sacrificio.


El pueblo estadounidense votó para restaurar la integridad y la honestidad en Washington, DC, y los demócratas tienen la intención de llevar al Congreso más honesto, más abierto y más ético en la hist...


El presidente nos llevó a la guerra de Irak sobre la base de afirmaciones no demostradas, sin pruebas, abrazó una doctrina radical de la guerra preventiva sin precedentes en nuestra historia, y él no ...

frases de Nancy Pelosi


Jobs significan la libertad de los trabajadores para mantener a sus familias.

frases de Nancy Pelosi


Estamos tristes por parte de las pérdidas de los miembros de gran antigüedad y distinción en el Congreso, y algunos muy nuevos miembros, que ya no se sirven con nosotros.

frases de Nancy Pelosi


Republicanos apoyan la apertura de las compuertas de dinero de intereses especiales y la supresión del derecho de voto. Es simplemente errónea.


Saddam Hussein ha participado en el desarrollo de armas de tecnología de destrucción masiva, que es una amenaza para los países de la región y que ha hecho una burla del proceso de inspección de armas...

frases de Nancy Pelosi


Los demócratas creen que hay que crear puestos de trabajo, no protege los intereses especiales; construir la economía del centro hacia fuera, no de arriba hacia abajo.


Pienso en mis padres todo el tiempo, sobre todo el domingo, cuando estoy en la Misa Mi madre siempre decía: 'No oramos para ganar las elecciones. Oramos por la salud de las personas, oramos para que l...

frases de Nancy Pelosi


Estados Unidos será mucho más seguro si reducimos las posibilidades de un ataque terrorista en una de las ciudades que si disminuimos las libertades civiles de nuestra propia gente.

frases de Nancy Pelosi


Debo tener buenos genes de mis padres porque no siento ninguna desaceleración de la energía, el entusiasmo o incluso la memoria.


Con los estadounidenses preocupados por perder sus empleos, sus ahorros, sus casas y sus posibilidades en el sueño americano, el nuevo Congreso de Dirección funcionará de una manera bipartidista para ...

frases de Nancy Pelosi


El sueño americano es la libertad.

frases de Nancy Pelosi


El impacto del cambio climático es un gran riesgo para la seguridad y el bienestar de nuestros países.


Los demócratas creen en reavivar el sueño americano mediante la eliminación de barreras para el éxito y la construcción de escaleras de oportunidades para todos, para que todos puedan tener éxito.

frases de Nancy Pelosi


Tengo emociones profundas sobre el pueblo estadounidense. Si yo fuera a llorar por cualquier cosa, yo lloro por ellos y las políticas que están a punto de enfrentarse.

frases de Nancy Pelosi


Si lloro, se trata de la pérdida personal de un amigo o algo así. Pero cuando se trata de política - no, yo no lloro.