Frases de Neil Strauss


13 frases de Neil Strauss
frases de Neil Strauss


El dolor por haberte fallado a ti mismo es mucho mayor que cualquier cosa que otra persona pueda decirte.


Para la mayoría de la gente, fracaso significa abordar y ser rechazado. Mi definición de fracaso, en cambio, es abandonar, tirar la toalla o ni siquiera llegar a abordar.


La mayoría de nuestros miedos y limitaciones no son innatos, sino adquiridos. Nos ponemos límites a nosotros mismos como resultado de experiencias negativas de la infancia y de la influencia en nuestr...


Todo el que aborrece algo se siente amenazado por ello. Un tipo que dice que odia el feminismo (a) no entiende o no sabe el feminismo, y (b) tiene miedo de las mujeres poderosas. La mayoría de los ata...


Un montón de chicos están muy intimidado por una mujer atractiva, y su deshumanizar porque nuestra cultura percibe hermosas mujeres como mercancías. Pero creo que si eres capaz de subir a una persona ...

frases de Neil Strauss


Creo que solo hay un millón de entrevistas en antologías con músicos famosos que son de la música, y son muy aburrido de leer.


Un artista de la recogida me dio un buen consejo: las tres cosas más importantes en una relación son la honestidad, la confianza y el respeto, y si usted no tiene esos, que no tienen amor.

frases de Neil Strauss


Sé que tengo la honestidad de la gente que entrevista. También sé que la verdad es más interesante que compone cosas, y también, la gente se conecta con usted, si usted no es honesto.


Cuando Internet empezó a utilizarse pública, que fue aclamado como una liberación de la conformidad, un mundo flotante gobernado por la pasión, la creatividad, la innovación y la libertad de informaci...

frases de Neil Strauss


Aunque soy impulsiva en muchas áreas de mi vida, el matrimonio no es una de ellas.

frases de Neil Strauss


He visto a las estrellas de rock agonizan por el hecho de que otro artista tiene mucho más Facebook 'le gusta' y los seguidores de Twitter de lo que hacen.

frases de Neil Strauss


Nunca le pida a una mujer si puede darle un beso. En su lugar, aprender a leer el lenguaje corporal.

frases de Neil Strauss


Los hombres son cien veces peor de lo que imaginas. Estamos pensando en el peor de los pensamientos más superficiales, todo el tiempo.