Frases de Nicholas Sparks


41 frases de Nicholas Sparks


Todos los personajes vienen de la gente que conozco, pero después de la inspiración inicial, que tienden a modificar los personajes para que se adapten a la historia.


La publicación es un negocio. La escritura puede ser arte, pero la edición, cuando todo está dicho y hecho, se reduce a dólares.


Siempre hay presión, mucha presión, al escribir, desde mis primeros libros tuvieron tanto éxito.


No sé que el amor cambia. La gente cambia. Las circunstancias cambian.


Ninguno de mis personajes son ricos y famosos, y las situaciones que se encuentran en le puede pasar a cualquiera.


Tengo una esposa maravillosa y es muy fácil de ser romántico, ya que la hace feliz y mi vida es mucho mejor cuando está feliz.


Creo que los hombres saben cómo el romance a una mujer y la mayoría lo hacen bien, al menos por un tiempo, de lo contrario las mujeres no me casaría con ellos. El problema es que la mayoría de ellos c...


Estoy escribiendo una nueva historia de amor, ambientada en el este de Carolina del Norte. Sorpresa, sorpresa, ¿eh?


Centrarse en el género que desea escribir, y leer libros de ese género. Un montón de libros de diversos autores. Y lea con preguntas en su mente.


Romance está pensando en su pareja, cuando se supone que estar pensando en otra cosa.


Tengo ciertos parámetros morales que no se cruzan en la escritura, yo no escribo sobre el adulterio o los niños que tienen relaciones sexuales antes del matrimonio.


Mi esposa, mi familia, mis amigos - Todos me han enseñado cosas sobre el amor y lo que realmente significa esa emoción. En pocas palabras, amar a alguien es acerca de dar, no recibir.


He leído más de cien libros al año y lo han hecho desde que tenía quince años, y todos los libros que he leído me ha enseñado algo.


Ser padre te enseña el significado del amor incondicional.


Te extraño tanto, que me duele


La razón por la que cuesta tanto separarnos es porque nuestras almas están conectadas.


Había aparecido en su vida cuando ella menos lo esperaba, de la forma más increíble posible.


«¿De veras ha pasado tanto tiempo? Aun cuando sé que sí, sólo de pensarlo me asombro. A fin de cuentas, algunas cosas no han cambiado. Por la mañana, por ejemplo, mis primeros pensamientos nada más de...


¿Cómo sabes que es el amor? Sabes que es amor cuando solo quieres estar con esa persona, y cuando más o menos crees que la otra persona siente lo mismo por ti.


I do. Love you, I mean.