Frases de Prince William


11 frases de Prince William


No hay presión, al igual que Kate dijo, se trata de tallar su propio futuro. Nadie va a tratar de llenar los zapatos de mi madre, lo que ella hizo fue fantástico. Se trata de hacer su propio futuro y ...


Es como un equipo de rugby. Si usted está eligiendo para la final de la Copa Mundial, que está recogiendo la experiencia con la juventud. Todo es mejor tener ese equilibrio y esa mezcla. Creo que, sob...

frases de Prince William


Estoy muy interesado en tener una família y tanto Catherine y yo, ya sabes, están deseando tener una família en el futuro.

frases de Prince William


Cuando era más joven y mis padres solía golpear siempre mi mano si estaba recogiendo la nariz o si yo estaba corriendo gritando que me dijeron que se callara.


Es el anillo de compromiso de mi madre, así que pensé que estaba bastante bien, porque obviamente ella no va a estar aquí para compartir toda la diversión y emoción de todo - esta fue mi manera de man...

frases de Prince William


Espero que no soy una atracción turística - Estoy seguro de que vienen aquí realmente, porque St. Andrews es simplemente increíble, un lugar hermoso.

frases de Prince William


Mis principios rectores de la vida son para ser honesto, genuino, atento y cariñoso.


Hay ocasiones en las que no puede hacer usted mismo y el sistema se hace cargo, o que es apropiado para hacer las cosas de manera diferente. Pero creo que la conducción de su hijo y su esposa fuera de...

frases de Prince William


He tenido un montón de niños vienen y piden un autógrafo, he tenido una abuela me pare y me pregunta si conozco un buen lugar para comprar ropa interior.


Ha habido mucha especulación acerca de todas las chicas que soy y con lo que realmente hace bastante me irrito después de un tiempo, sobre todo porque se trata de un dolor completo para las chicas.

frases de Prince William


Lo arreglaremos de superar el matrimonio primero y luego tal vez un vistazo a los niños. Pero obviamente queremos una familia, así que tendremos que empezar a pensar en eso.