Frases de PSY


11 frases de PSY
frases de PSY


Voy a traer más coreanos movimientos de baile y canciones coreanas en el extranjero.


Aunque estoy agradecido por la libertad de expresarse a sí mismo, he aprendido que hay límites a lo que el lenguaje es apropiado y estoy profundamente apenado por la manera podrían interpretarse estas...


En coreano, mis letras son ingeniosos y tienen giros. Pero traducido al Inglés, no se acercara. He tratado de escribir en Inglés, solo para mí, pero no funciona. Tengo que saber todo acerca de la cult...

frases de PSY


Lengua más famosa y popular del mundo es la música.

frases de PSY


Es por eso que las obras 'de Gangnam Style'. Si alguien guapo utiliza esa frase es solo incómodo. Pero si alguien como yo lo utiliza, es gracioso.


Gracias a muchos grandes cantantes de K-pop, las bases se han sentado las canciones más coreanos que sean fácilmente accesibles a una audiencia en el extranjero a través de canales como YouTube.

frases de PSY


Estoy un poco celoso. Hasta hace dos días alguien me dijo que yo soy el más famoso de Corea en el mundo.


Yo no estaba familiarizado con la cosa de Internet. Honestamente, ¿sabes con todo tipo de medios de Internet, que no era tan familiar. Yo no era ese tipo de persona. Accidentalmente, 'de Gangnam Style...

frases de PSY


Si digo: 'Hey, estoy Psy. 'Psy? 'El chico del vídeo en YouTube? 'Oh'. Odio eso. Tengo que ser más popular que el video. Así que tengo que seguir promoviendo mi mismo.

frases de PSY


En Corea, es una tradición de heredar el negocio de su padre. Por desgracia, yo soy el único hijo de la família entera, por lo que estaban forzando demasiado.

frases de PSY


Entiendo los sacrificios hombres y mujeres estadounidenses han hecho para proteger la libertad y la democracia en mi país y en todo el mundo.