Frases de Rashida Jones


37 frases de Rashida Jones


Yo sé lo que es tener el corazón roto. No es adorable.


Tengo que decir, ya sabes, he visto a tanta gente pasar por el ciclo y llegar a ser famosos y no famosos más y, ya sabes, quiero - que sus prioridades cambian y quieren cosas diferentes.


Hay una responsabilidad definida que conlleva la fama. Usted no debe ser capaz de simplemente vestir y lucir bonita.


No creo que ha habido un ejemplo en la historia donde alguien ha hablado abiertamente sobre su vida personal y les ha servido de nada.


En la universidad, tuve un montón de amigos que eran escritores y querían ser escritores y me sentí intimidado por ella. Yo no sabía si tenía cualquier regalo o de voz y no tenía confianza en él.


Ya casi me presto toda mi régimen de belleza de mi madre.


Los hombres hacen cosas raras cuando experimentan miedo. Es como una cosa de lucha o huida.


En mis veinte años me gustaría ser escéptico de un mal corte de pelo, pero una vez que cumplir los treinta es más acerca de si una persona agradable y no se abre la puerta para mí. Una vez que usted d...


Es difícil encontrar a protagonistas femeninas que son deficientes y interesante y dinámico.


Bueno, yo no soy un método actriz por cualquier tramo de la imaginación, así que lo mejor que puedo hacer es ser lo más real posible y encontrar lo común en ese personaje que me veo a mí mismo.


La gente es muy amable conmigo, y han estado bien como mi carrera ha mejorado y he conseguido más puestos de trabajo. Pero la realidad es que si mañana me decidí que yo no quiero actuar nunca más, no ...


Me gustan mucho las comedias románticas. Tengo un profundo respeto por ellos. Creo que son muy difíciles de escribir y escribir bien.


Quiero un bebé y quiero una familia, por supuesto.


La sonrisa es sin duda uno de los mejores remedios de belleza. Si usted tiene un buen sentido del humor y una buena actitud ante la vida, eso es hermoso.


Mi primer amor, que nunca olvidaré, y es una parte muy importante de lo que soy, y de muchas maneras, nunca pudimos estar juntos, pero eso no quiere decir que no es para siempre. Debido a que es para ...


Si me puedo rodear de gente hilarantes todos los días, siempre voy a querer ir a trabajar.


Por mucho que mis padres son parte de Hollywood, no tengo ningún recuerdo de ellos me da consejos al respecto.


Bueno, datación se ha convertido en un deporte y no se trata de encontrar a la persona que amas.


Mi padre siempre me dijo que tomar decisiones desde el amor y no por temor.


El matrimonio se siente como una industria con la restauración y bandas muy caros.