Creo en la separación de Iglesia y Estado, pero yo no creo en la separación de la política de la religión.
Así que yo diría que Dios odia la guerra, pero Dios ama a cada soldado.
La iglesia siempre debe mostrar compasión, siempre.
Hay padres ilegítimos, pero no creo que hay hijos ilegítimos.
Si Dios solo usa gente perfecta, nada se haría. Dios usará a nadie si estás disponible.
La Biblia nos dice que Jesucristo vino a hacer tres cosas. Él llegó a tener mi pasado perdonado, se obtiene un propósito para la vida y un hogar en el cielo.
Yo nunca he estado involucrado en la política.
Los siervos fieles nunca se jubilan. Usted puede retirarse de su carrera, pero nunca se podrá retirarse del servicio a Dios.
Sirvo a un poder superior, Jesucristo. No me disculpo al decir eso.
Creo que la Internet nos ha hecho más rudo.
Lo que me da más esperanza todos los días es la gracia de Dios, sabiendo que su gracia me va a dar la fuerza para lo que me enfrento, sabiendo que nada es una sorpresa para Dios.
Yo estoy de acuerdo con muchos de los énfasis liberal en la compasión, la justicia y la igualdad. Me acuerdo de que es el papel del gobierno para proporcionar todo.
En el Antiguo Testamento, se dice que si usted tiene el poder de hacer algo bueno, entonces usted tiene que hacerlo. Tú no eres para evitar ayudar a alguien en su momento de necesidad.
Pero los perros, que no tienen capacidad para el pecado ni la conciencia moral, no tienen la capacidad de rechazar a Jesús.
Dios está buscando a las personas a utilizar, y si usted puede conseguir usable, él lleva a cabo. La oración más peligroso que puede orar es: "Use me".
Lo que más me sorprende de Dios es que el creador del universo debería tener una relación conmigo.
La historia demuestra que cuando la iglesia tiene capacidad para la cultura, lo debilita.
Nunca se sabe que Dios es todo lo que necesita hasta que Dios es todo lo que tienes.
En el Salmo 72, Salomón reza por el poder y la fama, pero él dice que el propósito de la influencia es hablar a favor de los demás y uno es el inmigrante. Él no delinea entre legal e ilegal.
Esa es la gran diferencia entre el cristianismo y otras religiones. La diferencia entre las obras y la gracia o Do y Hecho.