Frases de Robert Collier


16 frases de Robert Collier


El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras días.


Usted puede hacer lo que creo que puedas. Este conocimiento es, literalmente, el regalo de los dioses, porque a través de ella se pueden resolver todos los problemas humanos. Se debe hacer de ti un op...


La mayoría de nosotros, nadando contra la marea de problemas del mundo no sabe nada, solo necesitan un poco de alabanza o de aliento - y vamos a hacer el gol.


En todas las adversidades se esconde la semilla de una ventaja equivalente. En cada derrota es una lección que muestra cómo obtener la victoria la próxima vez.


Todas las riquezas tienen su origen en la mente. La riqueza está en las ideas - no el dinero.


Visión - Se va más allá de lo que es, en la concepción de lo que puede ser. La imaginación le da el cuadro. Vision le da el impulso para que la imagen a su cuenta.


Empieza donde estás. Campos distantes parecen siempre más verde, pero la oportunidad se encuentra justo donde estás. Aproveche cada oportunidad de servicio.


Sus posibilidades de éxito en cualquier empresa siempre se puede medir por su confianza en sí mismo.


Uno llega a creer cualquier cosa que se repite a sí mismo con una frecuencia suficiente, si el enunciado sea verdadero o falso. Se trata de estar dominando el pensamiento en la mente de uno.


Es su trabajo para eliminar la masa de material de pensamientos gravar, de modo que usted puede traer a la vista la cosa preciosa en el centro de la masa.


Siembre la semilla del deseo en su mente y se forma un núcleo con poder de atraer hacia sí todo lo necesario para su cumplimiento.


La fe es la confianza, la seguridad, la verdad de imposición, el saber.


El primer principio del éxito es el deseo - a sabiendas de lo que quieres. El deseo es la siembra de la semilla.


La fuente y el centro del poder creador de todo hombre... es su poder de toma de imágenes, o el poder de la imaginación.


Tan rápido como cada oportunidad se presenta, úselo! No importa qué tan pequeña es una oportunidad que sea, usarlo!


Nuestra mente subconsciente no tienen sentido del humor, el juego sin bromas y no puede decir la diferencia entre la realidad y un pensamiento o imagen imaginado. Lo que continuamente pensamos en el t...