Las películas son un trabajo duro. El público no ve eso. Los críticos no lo ven. Pero es un montón de trabajo. Una gran cantidad de trabajo.
Me encanta encontrar a nueva gente. No es por el hecho de su ser nuevos; es porque si encuentras a alguien que se adapta perfectamente a una parte, eso es una gran cosa.
Yo no tenía ningún problema con el rechazo, porque cuando vas a un casting, ya estás rechazado. Hay cientos de otros actores. Estás detrás de la bola ocho, cuando vas allí.
Mi definición de un buen hotel es un lugar que me gustaría alojarme en él.
Es importante que no indicar. Las personas no tratan de mostrar sus sentimientos, tratar de ocultarlos.
Siempre vuelvo a cómo se comporta la gente. Si observas cómo la gente se comporta en una situación, es muy sencillo y honesto y contenido. No necesitas utilizar mucho la expresión ni mucho sentimi...
Cuando yo tenía 15 años, 16 años, estudié con Stella Adler en el Conservatorio de la Actuación, entonces lo volví a dejar y lo retomé cuando tenía 18 años.
Hay una cierta combinación de anarquía y disciplina en mi forma de trabajar.
El talento está en las opciones.
Cuando haces un drama, te pasas el día golpeando a un hombre hasta la muerte con un martillo, o lo que sea. O bien, tienes que interpretar a otra persona. Por otro lado, con una comedia, gritas a Bil...
¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? ¿Estás hablando conmigo? Pues ¿con quién en demonio estás hablando entonces? ¿Me estás hablando a mí? Pues soy el único aquí. ¿Con qui�...
Nunca he sido uno de esos actores que he querido ser un ser humano fascinante. Tuve que decidir pronto si yo iba a ser un actor o una personalidad.
Lo más difícil de ser famoso es que la gente siempre te trata bien.
En la actuación, siempre trato de volver a lo que en realidad sería la situación real, el comportamiento humano real en la vida.
Creo que Hollywood tiene un sistema de clases. Los actores son como los internos, pero la verdad es que lo están convirtiendo en un asilo.
Voy a trabajar con un director que si creo que voy a entrar en una situación cómoda, y si es alguien a quien respeto y que me respete, aunque no son tan bien conocidos. Las películas son difíciles...
Ya tendrás tiempo para descansar cuando estés muerto.
No hay nada más irónico o contradictorio que la vida misma.
Voy a París, me voy a Londres, me voy a Roma, y yo siempre digo, "No hay lugar como Nueva York. Es la ciudad más emocionante del mundo ahora mismo. Esa es la manera que es. Eso es todo."
Me gusta visitar Los Ángeles, pero no me gustaría vivir allí.