Frases de Robert Kiyosaki


91 frases de Robert Kiyosaki


La razón principal por la cual la gente lucha financieramente a lo largo de su vida, es porque han pasado muchos años en la escuela... pero nunca les enseñaron como manejar el dinero.


La capacidad de vender, de comunicarse con otro ser humano, cliente, empleado, jefe, esposa o hijo, constituye la base del éxito personal. Las habilidades de comunicación como escribir, hablar y negoc...


En Vietnam, descubrí que los más grandes líderes no eran las personas duras que gritaban y chillaban o que eran físicamente abusivos. En el calor de la batalla, encontré que los mejores líderes eran a...


¿Cómo puedo invertir si no tengo dinero? ¿Cómo puedo invertir cuando no puedo siquiera pagar mis cuentas? Mi respuesta es: Lo primero que recomiendo es que deje de decir: No puedo hacerlo.


Los títulos académicos son importantes y también lo es la educación financiera. Los dos son importantes y las escuelas están olvidando uno de ellos.


Cuando la gente está cojo, que aman la culpa.


El dinero es una especie de tema base. Como el agua, los alimentos, el aire y la vivienda, que afecta a todo pero por alguna razón el mundo de los académicos piensa que es un tema por debajo de su pos...


Mucha gente tiene miedo de decir la verdad, decir que no. Ahí es donde entra en juego la tenacidad. La dureza no es ser un matón. Se trata de tener espina dorsal.


Así que la Infantería de Marina que realmente me enseñó a vencer el miedo, y luego ir por causas mayores, los propósitos más elevados.


El tamaño de su éxito se mide por la fuerza de su deseo, el tamaño de su sueño, y cómo manejar la decepción en el camino.


Vamos a la escuela para aprender a trabajar duro por su dinero. Escribo libros y crear productos que enseñan a la gente cómo tener dinero trabajando duro para ellos.


Si usted está trabajando para una empresa y que está feliz allí, y ya está siendo compensado en consecuencia, y su trabajo le satisface, usted debe permanecer allí.


Escuela Militar era grande y especialmente grande para el liderazgo y luego pasó dos años en Vietnam.


Dentro de cada problema hay una oportunidad.


Quiero decir, Hawaii es hermoso, pero el mundo está lleno de hermosos lugares.


Cuando los tiempos son malos es cuando surgen los verdaderos emprendedores.


A veces ganas, a veces aprendes.


Los perdedores abandonan cuando fracasan. Los ganadores fracasan hasta que ganan.


En el mundo real, la gente más inteligente son personas que cometen errores y aprenden. En la escuela, la gente más inteligente no comete errores.


Cuando comencé mi último negocio, no recibí un cheque de pago durante 13 meses. La persona promedio no puede manejar esa presión.