Frases de Robert Orben

¿Alguna vez la sensación de que la única razón por la que tenemos elecciones es averiguar si las encuestas estaban en lo cierto?

Todas las mañanas me levanto y miro a través de la lista de Forbes de las personas más ricas de Estados Unidos. Si no estoy allí, me voy a trabajar.

La felicidad es un pequeño escritorio y un gran cajón de sastre.

La inflación nos está trayendo la verdadera democracia. Por primera vez en la historia, lujos y necesidades están vendiendo al mismo precio.

La vida era mucho más simple cuando lo honramos era el padre y la madre en lugar de las tarjetas de crédito.

¿Sus hijos un favor - no tienen ninguna.

Humor comienza como un reguero de pólvora, pero luego continúa, ardiendo, ardiendo por años.

Tengo una tarjeta del día de San Valentín de mi chica. Se dijo: "Toma mi corazón! Tomen mis brazos! Toma mis labios! " Lo cual es como ella. Mantener la mejor parte de sí misma.

Recuerdo que cuando era suave humor asoma. Yo solía llamarlo 'brazo alrededor del hombro de humor. Ahora van a la yugular y se toman prisioneros. Es decir, las cosas significan.

Las personas mayores no deben comer alimentos saludables, que necesitan todos los conservantes que pueden conseguir.

La oportunidad de ser visto como un hombre ingenioso caliente es una oportunidad demasiado buena para un político que perder.

Deja de preocuparte por tu salud. Se va a desaparecer.

Una ceremonia de graduación es un evento donde el orador invitado dice miles de estudiantes vestidos con togas y birretes que 'individualidad' es la clave del éxito idénticas.

Con mi suerte, si alguna vez invertido en General Motors, que habían busto a cabo!

Nunca levante la mano a sus hijos - que sale de su abdomen sin protección.

A veces tengo la sensación de todo el mundo está contra mí, pero en el fondo sé que no es verdad. Algunos de los países más pequeños son neutrales.
En tiempos prehistóricos, el hombre a menudo tenían solo dos opciones en situaciones de crisis: luchar o huir. En los tiempos modernos, humor nos ofrece una tercera alternativa, lucha, huye - o reí...

No pienses en ello como un fracaso. Piense en ello como el tiempo-lanza el éxito.

Si usted puede reír juntos, pueden trabajar juntos.