Frases de Robert Redford


12 frases de Robert Redford
frases de Robert Redford


Radio, periódicos, eran parte normal de la vida. En aquellos días, había que ir a algún lugar para ver la televisión y dejar algo para ver.


Usted no puede controlar completamente el deporte - Tiger Woods se acerca. La prueba está en contra de usted y su manera de la naturaleza. Me parece un campo particularmente buena metáfora de esta his...

frases de Robert Redford


Espectadores están hambrientos de nuevas ideas, voces y visiones.

frases de Robert Redford


No lo hice, al igual que mis hijos y la gente de hoy, crecí con la televisión como parte de mi vida.

frases de Robert Redford


Creo que en la mitología. Creo que comparto la noción de Joseph Campbell que una cultura o sociedad sin mitología morirían, y estamos cerca de eso.


No sé lo que su infancia fue como, pero no tenía mucho dinero. Nos gustaría ir a ver una película en una noche de sábado, entonces el miércoles por la noche mis padres nos caminar a la biblioteca. Era...


Por último quedar emocionalmente conectada a la historia por lo que puede ofrecer, ya sabes, si no puede entregar las emociones que su guion no tiene sentido a su historia. La historia es la clave.

frases de Robert Redford


Nunca volver al pasado, eso es peligroso. Ya sabes, seguir adelante.


En términos generales, pasé por eso. Llegué a un lugar en el que me di cuenta de lo que era el verdadero valor. No había dinero. El dinero es un medio para lograr un fin, pero no es el final.

frases de Robert Redford


Salud alimentaria puede ser bueno para la conciencia pero Oreos degustar un infierno de mucho mejor.


El deporte es una metáfora maravillosa para la vida. De todos los deportes que he jugado - esquí, béisbol, pesca - no hay mejor ejemplo que el golf, porque estás jugando contra ti mismo y de la natura...

frases de Robert Redford


Es un honor poner el arte por encima de la política. La política puede ser seductora en términos de cosas reductoras para el alma.