Frases de Robert Teeter


9 frases de Robert Teeter
frases de Robert Teeter


El Presidente, el Gobierno y la campaña tienen un tema. Me preocupa que el presidente es visto como un estratega sin una estrategia global de su proyecto de país.

frases de Robert Teeter


Muchos ciudadanos ven todos los dirigentes de estas instituciones grandes juntos en una conspiración en contra de ellos y no en una relación adversaria entre sí.


Otra de las causas del aumento de la alienación y cinismo es un sentimiento que muchas decisiones políticas que afectan a los individuos han sido sacados de cualquier sistema que tenga la responsabili...


Creo que necesitamos una reconocida figura pública respetada para hacer una declaración dura, contundente en solo lo que el récord de Reagan es y lo que puede hacer para el país, y mucho menos el Part...

frases de Robert Teeter


Mira la cobertura televisiva en declive. Mira la tasa de disminución de la votación. Economía y noticias económicas es lo que mueve al país ahora, no en la política.


Todo lo que no debe ser visto como el trabajo de la Presidencia y de si va a Colorado para la Navidad, que debe ser por un monto mínimo de tiempo, la tradición de la família y amigos de tertulia aspec...

frases de Robert Teeter


La gente dice automáticamente 'Si este hombre es el hijo de George y Barbara Bush, no tenemos ninguna duda sobre las cualidades personales que fueron engañados en la de Clinton.


La investigación ha demostrado que el estilo de liderazgo percibido es, con mucho, la cosa más importante para la mayoría de los votantes en la evaluación de cargos públicos y candidatos.


Esto es fácil de decir, con la perspectiva del tiempo, pero creo que una vez más señala cómo el estilo de liderazgo muy importante, que es la forma en que hace lo que hace, es su percepción.